Como actualizo mi GPS???

Pabloverce

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Hola...quería saber si alguien tiene el enlace para actualizar el GPS ... El mío es de junio de 2015... En la app de Peugeot lo venden por €79,99 ... No sé cómo debo hacer ... En otros foros de este grupo vi de gente que muestra el enlace del navegador nuevo...y ese no me sirve!!! Gracias!!!
 

Adjuntos

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola...quería saber si alguien tiene el enlace para actualizar el GPS ... El mío es de junio de 2015... En la app de Peugeot lo venden por €79,99 ... No sé cómo debo hacer ... En otros foros de este grupo vi de gente que muestra el enlace del navegador nuevo...y ese no me sirve!!! Gracias!!!
Te pongo lo mismo que le dije a otro compañero por aquí: "Pasate por esta pagina, eso si, lee bien: Actualización Smeg+ iv2 6.4.A.R10 / 6.3.D.R6 "
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En la página del enlace anterior tienes información para actualizar tu SMEG+, pero ten en cuenta que el tuyo no es iv2, que es donde te lleva el enlace de @CarlosT_Pi. Ésto suponiendo que quieras actualizar el firmware de tu pantalla, porque los mapas si que son compatibles con los iv2.
 
Última edición:

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola...quería saber si alguien tiene el enlace para actualizar el GPS ... El mío es de junio de 2015... En la app de Peugeot lo venden por €79,99 ... No sé cómo debo hacer ... En otros foros de este grupo vi de gente que muestra el enlace del navegador nuevo...y ese no me sirve!!! Gracias!!!
No tengo claro si te refieres a actualizar el sistema o los mapas, supongo que son los mapas, porque creo que Peugeot da las actualizaciones del sistema gratís. Suele haber bastante confusión con éste tema, la gente piensa que va todo junto, pero no es así.
Por un lado el firmware, que es el sistema operativo de la pantalla y por otro los mapas.
 
Última edición:

Pabloverce

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Si...me refiero a actualizar los mapas!!!
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Perdona la tardanza, se me había traspapelado éste hilo. Debes entrar al enlace que te a puesto Carlos y pincha en la opción MAPAS, del menú de la parte superior.
 
Última edición:

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Alguien ha metido los radares en las ultimas versiones del sistema que montan los fabricados en el 2018 con TomTom el NAV?
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Que yo sepa a día de hoy en los NAV hay que pasar por caja sí o sí.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo tengo las actualizaciones hasta el 2022 creo que es, pero no te pone el tema de los radares, lo que pregunto es si se pueden poner a parte. Además las actualizaciones se pueden meter siempre que te las facilite alguien no siempre hay que pasar por caja. ;)
 
Arriba