Cómo controlar o anular el aire de la guantera.

Luis Miguel

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Adicto93, la idea es llevar un par de latas o botellines frescos en verano.
 

adicto93

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Anda, es que siempre he llevado los papeles del vehiculo.
 

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
El difusor: Abre y cierra el aire en la guantera, ademas de tener una graduacion de la intensidad del mismo de minimo a maximo, segun la gires.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Pues cierras el difusor y no se te enfriarán...
¡¡Ja, ja, ja, ja!! :LOL:

Por cierto el insistía que el aire de la guantera es siempre frío, independientemente de la temperatura que lleves en en coche. Hemos probado alli en el concesionario un 307 creo que era, llevaba el mismo difusor que el 2008 y con la calefacción a 30 grados en la guantera salía aire frío, pero claro, es otro modelo.
Los comerciales aseguran cada cosa... Simplemente no es posible. Esa salida de aire en la guantera está conectada a los conductos que distribuyen el aire acondicionado del lado derecho, nada más. Si programas aire frío, saldrá frío, y si programas aire caliente saldrá caliente. Solo hay un compresor, no dos y uno dedicado exclusivamente a la guantera ¿o tal vez sí..?
 
Última edición:

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
A mí, en el equipamiento del 2008 crossway, me sale equipamiento de serie... guantera refrigerada y entiendo que siempre sale frio, tendré que pedir esa tapa entonces que yo solo uso la guantera para papeles y trastos, o al menos eso era antes, (n), que nunca tuve guantera nevera;).....
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En la guantera sale el mismo aire que en los difusores frontales, si llevas frío sale frío, si llevas la calefacción, sale caliente. Según el manual, los coches con aire acondicionado, llevan un difusor en la guantera, para poder regular, abrir o cerrar el paso del aire, pero es mentira.
 
Última edición:

Miguel61

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El control de aire de la guantera se controla sencillamente desde el selector de zonas, dependiendo de la posición, saldra aire o no.
 

juan74

Forero Activo
Ubicación
Rozadas de la Peña
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
elboton debajo de la pantalla likida numeros untrebol de 4 hojas va de cuarto en cuato activa

los botones , boton auto ink
 
Última edición por un moderador:

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Perdona @juan74, pero no termino de entenderte.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El control de aire de la guantera se controla sencillamente desde el selector de zonas, dependiendo de la posición, saldra aire o no.
Así es, cuando seleccionas la salida frontal, también sale por la guantera, pero las salidas frontales tienen una rejilla, con la que se puede abrir o cerrar el paso del aire, en la guantera no, ya que Peugeot decidió quitarla, igual que otros accesorios, para aumentar beneficios.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El aire que sale por la guantera es frío o caliente, depende si en el clima tienes frío o calor y si no está activado entrará el aire a temperatura de la calle. No es una nevera.
 

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola a todos.
Me gustaría saber cómo puedo hacer que el aire de la guantera deje de salir o que solo salga frío.
Lo probé y salía muy caliente, y eso es un problema si llevas medicinas o alimentos para niños, como yogures o zumos. Muchas gracias y espero que alguien me hecho una mano.
Un saludo
Estos fabricantes, me parece bien que ahorren, pero no en piezas de plástico que se ven y se utilizan. Creo que cuesta menos de 1 €, pero multiplicado por 400000 al año, algún ingeniero se habrá puesto una medalla. Pero si los clientes no quedan contentos no sé si lo cuantifican a largo plazo.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A estas alturas, aún no sé si el aire que sale por la guantera es frio, caliente o el que hace en el exterior. Ruego a algún forero experto, que se pronuncie. Gracias.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Estos fabricantes, me parece bien que ahorren, pero no en piezas de plástico que se ven y se utilizan. Creo que cuesta menos de 1 €, pero multiplicado por 400000 al año, algún ingeniero se habrá puesto una medalla. Pero si los clientes no quedan contentos no sé si lo cuantifican a largo plazo.
a mi, por mierdas asi ya no me vuelven a ver, ademas ahora estoy con problemas de amortiguadores y me dicen que "pieza de desgaste" con 4 años de garantia ampliada...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A estas alturas, aún no sé si el aire que sale pir la guantera es frio, caliente o el que hace en el exterior. Ruego a algún forero experto, que se pronuncie. Gracias.
Sale el mismo aire que el de las rejillas frontales y si desvias el aire a otra zona, distinta a las rejillas frontales, tampoco sale por la guantera.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ok. Deduzco entonces que si por la rejillas centrales sale frío, por la guantera también. Al fin aclarado. Gracias.
 
Arriba