Como desmontar porta objetos central

santander75

Forero Novato
Ubicación
santander
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas
Necesito desmontar portaobjetos central detras del freno de mano
es para sacar conexion 12 v del mechero
Alguien sabria expicarme como desmontarlo sin romper nada
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas
Necesito desmontar portaobjetos central detras del freno de mano
es para sacar conexion 12 v del mechero
Alguien sabria expicarme como desmontarlo sin romper nada
Hola, Yo tenía pensado hacer lo mismo y al final, como no lo supe desmontar, compré un ladrón de mechero y USB muy chulo, así conecté el cable del apoyabrazos, lo pasé por debajo de éste y sigo teniendo sitio para conectar la nevera y dos móviles más, y como se puede replegar hacia arriba, apenas ocupa sitio. Saludos
 

Adjuntos

Duke de hier

Forero Activo
Color MK2
Gris Platino
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
yo compré un apoyabrazo y viene con tres tomas USB y el coche ya trae una toma de 12v en la parte trasera.
 

Duke de hier

Forero Activo
Color MK2
Gris Platino
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Hola, tienes que llevar un cable del USB de debajo de la consola de calefacción a uno del apoyabrazos. Y éste da luz a los otros dos. No sé si me he explicado.
 

snakesanti

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenas
Necesito desmontar portaobjetos central detras del freno de mano
es para sacar conexion 12 v del mechero
Alguien sabria expicarme como desmontarlo sin romper nada
Pues estoy como tu, primero, querria cambiar el conector de mechero trasero por uno usb doble, y segundo, sacar de ahi cable para alimentar directamente el reposabrazos sin tener cables tirados por el medio.
Es increible que parezca algo tan imposible de realizar, no hay informacion ni videos por ningun sitio!
Pero yo no renuncio a lograr dar con ello.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, Yo tenía pensado hacer lo mismo y al final, como no lo supe desmontar, compré un ladrón de mechero y USB muy chulo, así conecté el cable del apoyabrazos, lo pasé por debajo de éste y sigo teniendo sitio para conectar la nevera y dos móviles más, y como se puede replegar hacia arriba, apenas ocupa sitio. Saludos
Si conectas el ladrón USB a la toma trasera del coche, puedes alimentar el apoyabrazos, porque está a 30 centímetros, no te cuelga ningún cable y tienes doble de conexiones. Saludos.
 
Arriba