¿Cómo saber qué revisiones le tocan? | Club Peugeot 2008

¿Cómo saber qué revisiones le tocan?

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por 2008Vit, 1 Sep 2015.

1. 2008Vit

2008Vit Forero Novato

Buenas a todos,

Tras presentarme, traigo la primera consulta, que tras buscar por el foro no he dado con la solución, ¿cómo puedo saber qué revisión le toca? Es decir, ¿al de cuantos KM se cambia la suspensión? ¿Los filtros? ¿Los frenos? ¿La correa? ¿Etc.?

Lo que me gustaría saber es si más o menos hay una guía de qué hacerle al coche, por ejemplo (Me lo invento):

Año 1 (o 10.000kms): Cambio aceite
    Año 2 (o 20.000km): Cambio aceite + frenos + filtro de lo que sea
    Año 3 (o xkm): Cambio de AA + BB + CC

He intentado buscar algún libro de revisiones o similar y nada, me he registrado en la web de espacio personal de Peugeot y nada, he intentado buscar por el foro y nada...

Por ejemplo, con mi antiguo coche lo tenía claro, suspensión 80.000km, correa 100.000/120.000km...

Por cierto, de mecánica poco poco... :)

Gracias a todos!!

2. 2008Vit

2008Vit Forero Novato

Nadie???? :ninja:

3. nes2008

nes2008 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Al comprar el coche te dan una hoja con el mantenimiento recomendado, indicando cada cuanto tiempo o kilometraje toca cambiar cada pieza. Si buscas por el foro, en algún hilo hay fotografías de esas hojas (hay varias, intensivo, normal etc).

4. Jota65

Jota65 Forero Habitual

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    A mi también me dieron una hoja. La revisión a los 25000 o un año, lo que primero se cumpla.

5. Julius

Julius Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Castaño Makaha
    Y en el libro de mantenimiento pone lo que hay que hacerle al coche en cada revisión.

6. Juan Ellins

Juan Ellins Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Spirit
    Te descargas la app MyPeugeot y allí te da en detalle lo que le toca cada vez. Yo me acerco a la revisión de los 50mil Kms y me asoma esto:
    Screenshot_2018-05-03-18-20-58.png
    Ya con eso te haces una idea de lo que le toca y ten en cuenta que el mismo día de la revisión también te pueden sugerir algún otro complemento (frenos, amortiguadores, soportes de motor, etc) según el diagnóstico de los técnicos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información