¿Cómo sincronizar la app de My Peugeot con el coche?

pere_292

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos días compañeros.

Quisiera saber cómo se sincroniza la app de My Peugeot con el 2008 ya que desde que metí los datos a mano el primer día del bastidor y los km no he podido sincronizarla para ver el consumo ni mis trayectos.

¿Hay que abrir la app mientras estás conectado por bluetooth o cómo funciona exactamente? ¿Hay que enchufar el móvil por cable y abrir la app?

Saludos y gracias de antemano!
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días compañeros.

Quisiera saber cómo se sincroniza la app de My Peugeot con el 2008 ya que desde que metí los datos a mano el primer día del bastidor y los km no he podido sincronizarla para ver el consumo ni mis trayectos.

¿Hay que abrir la app mientras estás conectado por bluetooth o cómo funciona exactamente? ¿Hay que enchufar el móvil por cable y abrir la app?

Saludos y gracias de antemano!
funciona como el culo, bueno, mejor dicho no funciona así que suerte y paciencia compañero.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Enlaza cuando quiere, a veces perfecto por bluetooth, otras cuando lo conectas al cable (ahí suele ir bien), otras se pasa varios viajes y semanas sin funcionar, otras con alguno de retraso...así que parece una pelea inútil. Cuando quiera, funcionará.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Con el coche apagado,enciende el movil y conectas el bluetooth y la aplicacion de mypeugeot y luego arrancas el coche y ya te debe de funcionar,esto sin poner el cable y sin conectar android auto,prueba esto a ver...A mi cuando conecto el android auto con el cable y conecto a la vez la app de mypeugeot,esta no me funciona...
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Saludos. A mí me funciona el 100% de las veces de la manera como escribe Josele65.
Antes de salir, reviso que esté activado el bluetooth del teléfono y abro la aplicación.
Cuando llego al sitio al que me dirijo, me envía la notificación con los datos.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me suele funcionar, pero cuando no me actualiza hago lo del compañero Josele65 y se vuelve a actualizar
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mí desde hace tiempo me funciona casi siempre bien, lo que yo hago es tener en el móvil la app siempre abierta en segundo plano como tengo con las aplicaciones de los smartwatch y me va bien.
 

Belinchón

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Buenos días compañeros.

Quisiera saber cómo se sincroniza la app de My Peugeot con el 2008 ya que desde que metí los datos a mano el primer día del bastidor y los km no he podido sincronizarla para ver el consumo ni mis trayectos.

¿Hay que abrir la app mientras estás conectado por bluetooth o cómo funciona exactamente? ¿Hay que enchufar el móvil por cable y abrir la app?

Saludos y gracias de antemano!
A mí no me a funcionado nunca ni kilometraje ni nada no me conecta me lo actualizaron en el taller e igual mucha tecnologia pero no funciona entonces para que. Mi coche me lo entregaron el 1 de octubre 2021 y nunca a funcionado no ca cargado datos nunca.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Tranquilo que no eres el unico,llevo 1 mes que no me sincroniza tampoco,asi que paso de esta aplicacion....
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
A mi empezo funcionandome pero desde el 31/08 que no ha vuelto a conectar.....parece una castaña.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi si me funciona sin tener que arrancarla.
Tan solo arranco el coche y al llegar al destino, y apagar todo, ya tengo info de ese recorrido
 
Arriba