Compresor de aire portátil para neumáticos

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola que tal, ¿que experiencias habeis tenido con esto?
tras salirme mi primer aviso de revisar presiones le estoy dando vueltas a comprar un compresor para revisar/hinflar fiablemente pero en todos hay opiniones muy buenas y muy malas y hay muchos
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi antes de ayer me salto también el indicador de presión de neumático, pero la verdad a simple vista yo no note nada... Me asuste con el tema, pero estuve usando el coche durante 2 dias eso si sin subirlo mucho de velocidades si no era necesario. Finalmente las puse en su presión en la gasolinera.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi el otro día circulando me saltó el aviso de presión de las ruedas en el cuadro. Al parar, reinicie el subinflado tocando el botón y se ha quitado el aviso. Supongo que de vez en cuando el sistema del vehículo pide hacer esa operación, y cómo he puesto anteriormente, el aviso se quitó del cuadro. Saludos.
 

RafaRTLC

Forero Activo
A mi el otro día circulando me saltó el aviso de presión de las ruedas en el cuadro. Al parar, reinicie el subinflado tocando el botón y se ha quitado el aviso. Supongo que de vez en cuando el sistema del vehículo pide hacer esa operación, y cómo he puesto anteriormente, el aviso se quitó del cuadro. Saludos.
Pero tenías correcta la presión?
En teoría se ha de reiniciar cuando las pones a presión correcta para que pueda detectar subinflado. Si están fuera de su presión y reinicia, por supuesto que se quita el aviso, pero no estarán bien.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Rafa, el Leoncito lo cojo una vez a la semana, lo tengo en el garage. No he pensado en lo que comentas, y al quitarse el símbolo del cuadro dí por hecho que era sólo una comprobación del sistema. Aparentemente las ruedas están bien, no obstante comprobare la presión de los neumáticos. Saludos.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi antes de ayer me salto también el indicador de presión de neumático, pero la verdad a simple vista yo no note nada... Me asuste con el tema, pero estuve usando el coche durante 2 dias eso si sin subirlo mucho de velocidades si no era necesario. Finalmente las puse en su presión en la gasolinera.
Creo que lo más acertado es comprobar inmediatamente las presiones y evitarse sustos. A mi mujer le salió el aviso hace unos días y en cuanto me lo dijo los comprobé. Falsa alarma, el sistema miente mucho pues suele activarse si coges un bache. Saludos.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Asunto resuelto, una rueda tenía un tornillo y ya está solucionado. En mi caso el sistema ha funcionado avisandome de que perdía presión por lo que he comentado. Saludos.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por cierto, el mecánico me ha dicho que es una pasada la cantidad de ruedas que se pinchan con clavos, tornillos etc. Pero bueno, si todo el problema es ese, bienvenido sea.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Mi hermano lleva 2 en este mes... una tacha y un tornillo. Mientras que en la casa o donde te envia la casa para la revision de los neumaticos te dicen que no arreglan pinchazos alegando que puedes sufrir un reventon, etc... en otros sitios de garantia te los arreglan sin problema y ahi sigue el neumatico como nuevo.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Con el anterior coche en 11años un pinchazo....con éste en un mes dos y la misma rueda.... lo del aviso de presión una gozada y asta hoy todo correcto
PD.
Lo de los pinchazo fue al poco de tenerlo....ya llevo un año con el y no a vuelto a saltar mas el aviso
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que presion le meteis a las ruedas de 17 " de 205 a vuestros 2008???. Pone en la puerta dcha del conductor, donde las presiones 2,2 bares adelante y atras 2,6 creo. Yo le suelo poner 2,4 bares a todas, vaya o no cargado. Del conce salio a 2,7 bares en todas una pasada.
 

RafaRTLC

Forero Activo
Que presion le meteis a las ruedas de 17 " de 205 a vuestros 2008???. Pone en la puerta dcha del conductor, donde las presiones 2,2 bares adelante y atras 2,6 creo. Yo le suelo poner 2,4 bares a todas, vaya o no cargado. Del conce salio a 2,7 bares en todas una pasada.
La que viene en la pegatina que has comentado. Todo lo demás, elucubraciones.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La presión sin carga es de 2,2 en todas y si llevas carga atrás más, no recuerdo cuánta.
Yo siempre procuro llevar 2,2; aunque le pongo 2,3 un poco más. Cuando he llevado 2,5 que es la que me ponen en Peugeot, la he bajado ya que tanto mi mujer como yo notamos que el coche "bota" y da la sensación de menor adherencia.
Un saludo.
 
Arriba