Condensación en ópticas delanteras

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos.
La semana pasada tenía condensación en las dos ópticas delanteras. Cambié la iluminación delantera a xenón para cortas y a las largas les puse bombillas de luz fría. Esto es algo que ya hice en mi anterior 2008 y sin problema. Creéis que se puede haber modificado la estanqueidad de las ópticas por esta razón o quizás es que vengan con algún defecto? El coche tiene sólo 3 meses.
 

Adjuntos

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es la estanqueidad de las opticas, que esta defectuosa, reclama y que te las cambien en Garantia, a mi en el concesionario no me las quisieron cambiar de entrada, pero reclamé a Peugeot Francia, y entonces me las cambiaron en el mismo concesionario, si miras hay mucha gente que se queja de éste tema, te aconsejo que exageres y reclames lo antes posible, y conserva éstas fotos. A mi ya no me ha vuelvo a pasar, me cambiaron las 2 Opticas, como ya te digo.
 

Thundercats

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Banquise
Me pasa lo mismo... Condensación en los dos focos...
Te las cambiaron?
IMG-20200922-WA0007.jpgIMG-20200922-WA0006.jpg
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Reclama, te las han de cambiar, se intentan sacar el muerto de encima, pero si insistes, te las has de cambiar, guarda esas fotos, por si acaso, si no quejate a atención al cliente. Aunque en el libro de instrucciones, ya pone que en determinadas circunstancias, puede pasar éso. Reclama y que te las cambien en Garantia, es un fallo de diseño. También he comprobado que las bombillas se funden mucho, en especial las Cortas, que son las que más se usan, es un fallo de diseño o fabricación del faro.
 
Arriba