Conducción frenada como si estuviese activado el freno de mano.

5n41d3r

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola a todos,

Tengo un allure de gasoil automático del 2019, tuve un accidente en la parte frontal de coche que fue reparado en el taller, pero en ocasiones al conducir se nota frenado como si tuviese el freno de mano. He encontrado en otros foros a personas que hacen el mismo comentario, pero nadie responde y sin saber si fue solucionado.

¿Alguien sabe la razón de lo que sucede? Cabe destacar que solo es en ocasiones, cuando se apaga el coche al día siguiente va como si nada, pero al apagarse en una cola o con trafico al presionar el freno y al momento de acelerar se vuelve a notar frenado como si estuviese aguantado por algo, si sueltas el acelerador te frena y no desplaza suave como un coche automático.

Además he notado algo más raro aún. Ahora en verano, con el aire acondicionado encendido, al soltar el acelerador se frena mas rápido aún y cuando la revoluciones bajan a 1000 ... 900 es como si se soltara y sigue desplazando pero muy lento y toca volver a acelerar pero se siente frenado.

Sé que debo llevarlo a un taller oficial o reclamar al seguro (que ya lo he hecho) sobre el problema si resulta ser algo de mecánica, pero ¿qué taller oficial me recomendáis en Madrid para llevarlo?

Disculpad el testamento.

Muchas gracias de antemano.
 
Arriba