Conectar cámara frontal | Club Peugeot 2008 España

Conectar cámara frontal

Tema en 'Interior' iniciado por Miguel61, 9 Abr 2018.

1. Miguel61

Miguel61 Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    Buenas me gustaría conectar una cámara frontal para grabar la circulación por carretera, me gustaría saber cómo la puedo conectar a os cables de la luz de techo y sacar el cable alimentación por la ranura que tiene para la salida de cable del sensor de lluvia, me gustaría saber si es viable,y como desmontar el plafón del Peugeot Style,Gracias.

Adjuntos:

A Juan Ellins le gusta esto.
  2. Juan Ellins

Juan Ellins Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Spirit
    Creo q dependería del modelo de cámara q decidas instalar...
    Si es de las tipo 'dashcam' quizás tengas opción a una batería o conexión usb; si fuera una que puedes montar en el retrovisor, sería cuestión de desarmar el plafón/bombilla de cortesía y conectar directamente a la alimentación.

3. Miguel61

Miguel61 Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    Gracias!!

4. Juan Ellins

Juan Ellins Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Spirit
    He visto ya varias de diferentes marcas, incluyendo las que venden en las casas oficiales Peugeot & Citroën (99€) y todas necesitan conexión a la toma de 12v del coche; dicho esto, si no quieres ocupar la tuya, es definitivamente necesario desarmar ese plafón y coger la alimentación desde allí...una pena pienso yo porque debería ser mas fácil la instalación de una de estas...
    De todas maneras @Juselome instaló un retrovisor con cámara integrada que se ve bien atractivo y quizás sea una buena alternativa a tu situación @Miguel61...échale un ojo a su coche aquí:

Chuches en el buga

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información