Conectar movil al navegador con usb o bluetooth

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Os pido ayuda desde cero para poder poner, por ejemplo, el Google Map o cualquier otra app en mi navegador desde el movil. Con USB no me detecta el movil o no sé hacerlo. Y con Bluetooh solo los contactos y llamadas. Os ruego ayuda y gracias de antemano.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Os pido ayuda desde cero para poder poner, por ejemplo, el Google Map o cualquier otra app en mi navegador desde el movil. Con USB no me detecta el movil o no sé hacerlo. Y con Bluetooh solo los contactos y llamadas. Os ruego ayuda y gracias de antemano.
Para empezar bien, tienes que decir qué modelo y de qué año tienes para saber qué multimedia es y si se puede hacer o no se puede hacer.
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Para empezar bien, tienes que decir qué modelo y de qué año tienes para saber qué multimedia es y si se puede hacer o no se puede hacer.
Hola y gracias Segundo Méndez. He hecho una foto de la información del sistema del navegador. Ahí te la muestro. Mi 2008 esta matriculado en enero 2019, luego supongo que está fabricado en 2018. Es que me extraña que no dé señales de transferencia con un cable USB del móvil al coche. Ni tampoco por Bluetooth. Para hacer llamadas sí que va bien. Gracias por si puedes ayudarme. Un saludo.
 

Adjuntos

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
[]
 
Última edición:

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
La pantalla / radio que tiene es una ConnectRadio (RCC). Las hace Bosch y parece que es muy básica.... No trae navegador.

Esto lo he sacado de una pagina de Peugeot italiana: "Este ordenador de a bordo es controlada por pantalla táctil, panel frontal multifunción y mandos de volante e integra la gestión de aire acondicionado, ayuda aparcamiento, wireless Internet, telefonía, asistencia de conductor, pero también es la interfaz a través del cual Usted puede activar y desactivar un montón de funciones especiales del vehículo ‎a diferencia del sistema ‎‎NAC‎‎ (para el tema dedicado ‎‎haga clic aquí‎‎), este modelo no tiene funciones de navegación."

Passione Peugeot Auto Club Italia • Leggi argomento - ConnectRadio (RCC) Nuova 3008/208/508/Nuova 5008/Nuova 308
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Muy amable por su información. Muchas gracias !¡
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
De nada estamos para ayudarnos. De todas formas tienes siempre que usar el cable y luego mira si con el botón SRC (sino me equivoco de ponerlo mal) y mira si ahí te aparece android
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Muy amable por tu información Segundo Méndez. Resulta que no todos los cables valen para hacer conexión efectiva del móvil al navegador del 2008. Al final uno sí que hacía la conexión y mediante Android Auto ya voy progresando en el uso de las Apps del móvil en el navegador del 2008. Lo que no consigo es evitar el cable y hacer la transferencia con el Bluetooth. A ver si encuentro la forma o será que no es compatible el Bluetooth entre mi móvil y el navegador? Muchas gracias.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Muy amable por tu información Segundo Méndez. Resulta que no todos los cables valen para hacer conexión efectiva del móvil al navegador del 2008. Al final uno sí que hacía la conexión y mediante Android Auto ya voy progresando en el uso de las Apps del móvil en el navegador del 2008. Lo que no consigo es evitar el cable y hacer la transferencia con el Bluetooth. A ver si encuentro la forma o será que no es compatible el Bluetooth entre mi móvil y el navegador? Muchas gracias.
No se puede sin cable, sin cable solo tienes música, y funciones de teléfono (llamadas, contactos)
 

Antonio333

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Muchísimas gracias, Carlos, sois geniales. Saludos desde Cádiz.
 
Arriba