Conexión Bluetooth

Farrael

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Esto ha sucedido varias veces mientras conduce, aparece una advertencia de que ha perdido la conexión Bluetooth entre el coche y teléfono móvil. También sucede de vez en cuando cuando ligo el coche solicita para realizar una nueva conexión y confirmar el pin de autenticación de Bluetooth.

El teléfono es un Galaxy S8, con Android 9. También el sistema de información del automóvil es atualizado (42.03.33.42_NAC-r0)

¿Te ha pasado esto?
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí me ha dejado de funcionar el "Reconocimiento de voz". Es decir llamar por Tlf. usando la voz a treves del movil enlazado por bluetooht. Los listos del taller (Extrecar Cáceres), sin siquiera mirarlo, dicen que es cosa del Tlf. (Sigue siendo el mismo tlf. que cuando compré el coche). En atención al cliente me comentan que hay talleres que el porsonal no está muy cualificado para este tipo de averias y me recomiendan que vaya a otro taller, (el más cercano está a 80 Km.). El móvil está perfectamene emparejado con el coche, no obstante he probado con otros, y lo mismo. Además, si fuese del móvil no recibiría llamadas y eso sí funciona.
No sé si esto tendrá solución. Me refiero a que valga más el "collar que el galgo".
Si algun miembro del foro tiene alguna idea de por dónde pueden ir los tiros le rogaría lo comentase. Gracias de antemano y "Felices Fiestas"
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
A mí me ha dejado de funcionar el "Reconocimiento de voz". Es decir llamar por Tlf. usando la voz a treves del movil enlazado por bluetooht. Los listos del taller (Extrecar Cáceres), sin siquiera mirarlo, dicen que es cosa del Tlf. (Sigue siendo el mismo tlf. que cuando compré el coche). En atención al cliente me comentan que hay talleres que el porsonal no está muy cualificado para este tipo de averias y me recomiendan que vaya a otro taller, (el más cercano está a 80 Km.). El móvil está perfectamene emparejado con el coche, no obstante he probado con otros, y lo mismo. Además, si fuese del móvil no recibiría llamadas y eso sí funciona.
No sé si esto tendrá solución. Me refiero a que valga más el "collar que el galgo".
Si algun miembro del foro tiene alguna idea de por dónde pueden ir los tiros le rogaría lo comentase. Gracias de antemano y "Felices Fiestas"
yo probaría a resetear la pantalla del coche a estado de fabrica ,si al principio te funcionaba
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
yo probaría a resetear la pantalla del coche a estado de fabrica ,si al principio te funcionaba
No tengo ni idea de como se hace esa operación y no recuerdo haber visto en ningún menú de la pantalla "RESETEAR"
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Olvidaros del bluetooth y poner el cable,que es lo que no falla,a ver si saliera alguna modificacion del software, para solventar ese problema de conexion...aunque lo veo complicado..jajajajajaj
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El cable es algo más engorros, al menos para mí. De todas maneras la conexión por bluetooth se hace perfectamente, móvil-coche.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
buenas, a mí últimamente me falla la conexión bluetooth, no siempre, pero hay veces que se pierde la conexión y hasta que no se arranca el coche otra vez no vuelve a enlazar, ni forzando desde el coche ni desde el móvil. Tengo el móvil actualizado y la pantalla también, así que no sé, lo comentaré ahora que le tengo que llevar a la revisión del año.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
buenas, a mí últimamente me falla la conexión bluetooth, no siempre, pero hay veces que se pierde la conexión y hasta que no se arranca el coche otra vez no vuelve a enlazar, ni forzando desde el coche ni desde el móvil. Tengo el móvil actualizado y la pantalla también, así que no sé, lo comentaré ahora que le tengo que llevar a la revisión del año.
Sólo espero y deseo que tengas más suerte que yo y los mecánicos tengan alguna experiencia en multimedia.
Saludos y suerte.
 

528964

Forero Activo
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo, se desconecta el telf. sólo y se vuelve a conectar cuando apago y enciendo nuevamente el coche. Yo tengo un S21 totalmente actualizado. Si tenéis solución por favor indicarla.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El telefono es igual cual utilices,porque en mi caso tengo 2,uno de empresa que es el huawei mate 9(este funciona perfecto)y el mio, el google pixel 5,que es un pepino de movil,con lo ultimo de android y me funcionan los 2 igual en el coche de bien,tanto por bluetooth,como por cable..
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo, se desconecta el telf. sólo y se vuelve a conectar cuando apago y enciendo nuevamente el coche. Yo tengo un S21 totalmente actualizado. Si tenéis solución por favor indicarla.
Si has intentado los trucos típicos de hecho aquí en el foro tienes muchos consejos muy buenos y aún así nada, al concesionario de cabeza si tienes el coche en garantía y que se las apañen ellos.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No tengo ni idea de como se hace esa operación y no recuerdo haber visto en ningún menú de la pantalla "RESETEAR"
La opción creo que esta dentro de perfiles y borra emisoras de radio,conexiones wifi,bluetooh etc
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La opción creo que esta dentro de perfiles y borra emisoras de radio,conexiones wifi,bluetooh etc

Muchas gracias por la información, pero mi pantalla o sistema no tiene esa opcion de "perfiles"
 

528964

Forero Activo
Si has intentado los trucos típicos de hecho aquí en el foro tienes muchos consejos muy buenos y aún así nada, al concesionario de cabeza si tienes el coche en garantía y que se las apañen ellos.
Gracias, lo intentaré y si no al concesionario y que se apañen como dices.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues nada otro por aquí que cada vez que se monta al puto coche tiene que volver a emparejar el móvil porque cada vez que apago el coche se pierde la conexión, luego que sí porque no se recomienda Peugeot, que sigan dando premios de diseño.
 

528964

Forero Activo
Atención, ahora me has desaparecido los contactos, no me los empareja, el móvil bien pero los contactos del móvil:mad::mad::mad: no aparecen.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
al parecer se me ha solucionado el problema con la última actualización del móvil, ya no me quita el bth. Lo observaré no obstante.
 
Arriba