Conexión wifi

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas

En estos dos meses, un par de veces que intenté ponerme a buscar wifi y con mi S20+ compartiendo wifi mediante ka opción "conexion comoartida" que funciona bien en otras circunstancias que tuve que compartir, el 2008 no ve dicha wifi, si otras, pero no la de mi móvil.
Mi hija tiene un iPhone 12 PRO y se conecta, en mi caso, uso poco el coche, ya que cojo el mio, pero es más curiosidad o saber si alguien tiene ese mismo problema y si tiene solución.

La red es pública y protegida obviamente pero en la lista del coche de wifis detectadas ... no aparece.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
La opción del wifi no le veo utilidad porque en mi versión la información del trafico y gasolineras la coge del 4g del coche (aunque le voy a borrar los mapas del coche porque me funciona fatal y no lo uso por lo que prefiero borrarlo y que el coche no tenga que cargar esos recursos a ver si así va más fluido) y compartir wifi funciona fatal y para eso lo comparto directamente desde iPhone si que el coche tenga que hacer de intermediario.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
He probado a configurar en vez de 5 gh a 2,4 ghz y aparece, pero sigue sin enlazarse a pesar de poner bien la contraseña.

Probaré a cambiar contraseña mas corta y simple
 
Arriba