Configuracion Audio

Cagodi

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola alguien que pueda decir la configuracion optima del audio en el nuevo peugeot 2008 2020? Pongo foto de la que tengo pero me gustaria que me dierais vuestra opinion para poder configurarlo mejor.
 

Adjuntos

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Solo comentar que espero que al mk2 le hayan puesto unos altavoces en condiciones y no la castaña que tiene el mk1. Saludos :D
 

Cagodi

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
No esperes mucho muy normalitos. Por eso a ver si con una configuracion optima podemos disfrutarlos mejor
 

Vigogarza

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo mejor cambiarlos yo los cambie y genial una diferencia notable , aislando la puerta claro. Los de serie no valen nada
 

Backtheweb

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En breve me entregan mi 2008 e imagino que los altavoces de série son los que son... Dependerá la acústica del coche, de la música que escuches y como te guste esucharla.

Personalmente también me gusta con los graves más fuertes... pero eso casca mucho los altavoces.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Lo mejor cambiarlos yo los cambie y genial una diferencia notable , aislando la puerta claro. Los de serie no valen nada
¿Pero el GT Line no traía el sistema de altavoces FOCAL ese? ¿o eso era sólo el GT?
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
El focal ya ni siquiera esta disponible como extra, por algun motivo lo han retirado
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El focal ya ni siquiera esta disponible como extra, por algun motivo lo han retirado
Efectivamente, retirado está y todo apunta a que con el tema del confinamiento algo interno tuvo que estar presente para no poder distribuirse en nuestros queridos 2008. Una pena sin duda.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Efectivamente, retirado está y todo apunta a que con el tema del confinamiento algo interno tuvo que estar presente para no poder distribuirse en nuestros queridos 2008. Una pena sin duda.
Lo que no entiendo es porque en el 3008 si que sigue estando disponible la opción del Focal
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Pues debo decir que a mi me parece bastante “decente” el sonido de los altavoces de serie. Entiendo a los puristas, pero yo les doy un notable alto y me alegro no haberlo configurado en su momento con el Focal que vale o valía una pasta
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Cuanto costaba la opción del Focal?
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues debo decir que a mi me parece bastante “decente” el sonido de los altavoces de serie. Entiendo a los puristas, pero yo les doy un notable alto y me alegro no haberlo configurado en su momento con el Focal que vale o valía una pasta
Cuanto costaba la opción del Focal?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Con 800€ yo creo que da para montar algo muchísimo mejor que el FOCAL de futuros
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por eso no me habría decidido por ellos, creo que por ese precio te puedes sacar unos muy buenos y montarlos por menos dinero, eso si no serán montados desde el principio ni tampoco te lo va a cubrir el seguro hasta declararlo pero bueno como nunca he tenido unos FOCAL no sé hasta que punto merecen la pena...

Que hablen los que lo tengan y puedan comparar con otros de similar calidad
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por eso no me habría decidido por ellos, creo que por ese precio te puedes sacar unos muy buenos y montarlos por menos dinero, eso si no serán montados desde el principio ni tampoco te lo va a cubrir el seguro hasta declararlo pero bueno como nunca he tenido unos FOCAL no sé hasta que punto merecen la pena...

Que hablen los que lo tengan y puedan comparar con otros de similar calidad
Eso de hablar lo pongo en duda jejeje creo que hay dos personas contadas con el FOCAL
 
Arriba