Configuraciones que pueden hacerle en el taller de Peugeot

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola! Que tal

Les quería contar que llevé mi GT Line al concesionario para que le configuren que de día en modo auto las luces de cruce se mantengan apagadas. A Chile llegan encendidas de fabrica 24/7, a pesar que no es necesario legalmente (Equipa las garras full led). También me regularon la sensibilidad del sensor de lluvia que estaba muy fuerte.

¿Saben que mas se puede regular? ¿se podrá por ejemplo, que la entrada de radio por defecto sea bluetooth? ¿o que en modo manos libres no abra los espejos hasta abrir la puerta o encender motor?

Saludos!
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo del sensor de lluvia me interesa. Eso te permite que vaya más despacio o tarde más en pasar el limpia?
 

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Si correcto, me pasaba que un poquito de lluvia iba a full, ahora va mejor regulado
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola! Que tal

Les quería contar que llevé mi GT Line al concesionario para que le configuren que de día en modo auto las luces de cruce se mantengan apagadas. A Chile llegan encendidas de fabrica 24/7, a pesar que no es necesario legalmente (Equipa las garras full led). También me regularon la sensibilidad del sensor de lluvia que estaba muy fuerte.

¿Saben que mas se puede regular? ¿se podrá por ejemplo, que la entrada de radio por defecto sea bluetooth? ¿o que en modo manos libres no abra los espejos hasta abrir la puerta o encender motor?

Saludos!
Hola Binco, soy de Chile también y me interesa mucho el tema de las luce... como lo hiciste? fuiste al concecionario?? por internet? yo soy de valdivia y y el sensor de lluvia me anda muy bien por que aca llueve bastante pero me gustaria que me contaras como lo hiciste para ver el tema de las luces, saludos
 

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Si en el concecionario le cambiaron la configuracion a las luces. No se porque vienen asi, es un consumo innecesario a la bateria.
Saludos
 

MMM

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
creo que es porque el coche si está fabricado en Europa, es obligatorio tanto de día como de noche, llevar los pilotos de situación siempre encendidos.
es una obligación en países europeos
 
Arriba