Connected Navigation Pack

Ultio

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas
Trasteando x la app he visto q este diciembre m caduca el pack de navegación.
Recuerdo que lo compré en 2021 x tres años por unos 170€
Estuve mirando en la web de Peugeot y no encuentro esa oferta, sino un año x 110€
Es posible que se hayan subido tanto a la chepa??!!

Si, puede ser que valga eso ahora. En mi caso no lo renové, no le veo ningun sentido tener que pagar por un servicio que tienes gratis con Maps o Waze.

Buenas.

Si, es el precio, pero lo normal es que te manden un correo con alguna oferta cuando esté cerca de caducar.

A mi me acaba de caducar y me enviaron uno primero, con una oferta, y otro más tarde con una oferta algo mejor (se seguía quedando en ochenta y tantos euros al año).

Como dice @Igfernan ...vas a pagar ese dinero cuando hay aplicaciones gratuitas que hacen lo mismo? Yo no.

Salu2.

Buenas.

Si, es el precio, pero lo normal es que te manden un correo con alguna oferta cuando esté cerca de caducar.

A mi me acaba de caducar y me enviaron uno primero, con una oferta, y otro más tarde con una oferta algo mejor (se seguía quedando en ochenta y tantos euros al año).

Como dice @Igfernan ...vas a pagar ese dinero cuando hay aplicaciones gratuitas que hacen lo mismo? Yo no.

Salu2.
Buenas
Lo malo de nuestro coche es q no se puede conectar el móvil x Bluetooth tiene q ser x cable y tanto quita y pon la batería lo acaba notando, x eso prefiero mas la pantalla del coche
Pues nada esperare a ver que oferta m envían, pero sigo pensando q son unos cab*** pasar de 100€ tres años a uno.
Un saludo

Buenos días.

Yo tengo conectado un adaptador Android Auto inalámbrico (bluetooth) al USB y nada más entrar tengo accesibles las aplicaciones necesarias en pantalla, Google Maps, Waze, Radares Fijos y Móviles, ABRP, Amazon Music...

No te hace falta ni sacar el Smartphone del bolsillo.

Salu2.

Buenas
Lo malo de nuestro coche es q no se puede conectar el móvil x Bluetooth tiene q ser x cable y tanto quita y pon la batería lo acaba notando, x eso prefiero mas la pantalla del coche
Pues nada esperare a ver que oferta m envían, pero sigo pensando q son unos cab*** pasar de 100€ tres años a uno.
Un saludo

Buenos días.

Yo tengo conectado un adaptador Android Auto inalámbrico (bluetooth) al USB y nada más entrar tengo accesibles las aplicaciones necesarias en pantalla, Google Maps, Waze, Radares Fijos y Móviles, ABRP, Amazon Music...

Salu2.

Buenos días.

Salu2.
Gracias por la información, voy a mirarme uno para IPhone

Si, puede ser que valga eso ahora. En mi caso no lo renové, no le veo ningun sentido tener que pagar por un servicio que tienes gratis con Maps o Waze.
Hola me interesa saber como uso Maps o Waze ya que me he comprado e spoticar un 2008 MK1 y no trae los mapas actualizado.

Desconozco si el MK1 es compatible con apple car play o android auto. Si lo es, lo que tienes que hacer es enchufarlo al puerto USB y te apareceria en la pantalla del coche. Desde ahí lo puedes manejar como en el móvil.

hola tengo un peugeot mk1 y quisiera actualizar la pantalla tactil y no tengo ni idea de como hacerlo agradeceria informacion gracias un saludo

Buenos días.

Salu2.
¿Me puedes informar de marca del android auto inalámbrico?

Buenas.

Perdón por el retraso en la respuesta...este es el que tengo:

Salu2.

Gracias por tu respuesta yo he comprado el de la foto y empezó funcionando bien pero luego ha empezado a dar problemas para conectarse y ando comprobando porque el problema.IMG_20240712_071050.jpgMi móvil es un modelo Xiaomi he observado que el problema puede ser porque el coche de por si tiene el bluetooth PEUGEOT y por otro lado el android auto inalámbrico se conecta también por bluetooth y cuando miro en el móvil las conexiones bluetooth observo que el android auto inalámbrico no está conectado, ¿Que opináis?.

Gracias por tu respuesta yo he comprado el de la foto y empezó funcionando bien pero luego ha empezado a dar problemas para conectarse y ando comprobando porque el problema.Ver el archivo adjunto 7669Mi móvil es un modelo Xiaomi he observado que el problema puede ser porque el coche de por si tiene el bluetooth PEUGEOT y por otro lado el android auto inalámbrico se conecta también por bluetooth y cuando miro en el móvil las conexiones bluetooth observo que el android auto inalámbrico no está conectado, ¿Que opináis?.

Hola, tengo un modelo muy parecido al tuyo. Hace poco que lo tengo y sólo lo he probado un par de veces. Es lógico que el bluetooth detecte dos conexiones, la de peugeot y la del modelo en cuestión. Lo que sí me he dado cuenta es que el wifi debe estar encendido para que funcione.

En mi caso la primera vez, para emparejarlo, tuve que ponerlo (el wifi), luego he comprobado que cuando se conecta (una vez emparejado por primera vez) activa el wifi, sin que yo lo haga. Mira a ver si por ahí viene el problema. Prueba a conectarlo con bluetooth y wifi.

Saludos

Buenas, los Xiaomi con este tipo de aparatos inalámbricos suelen dar problemas , el caso es que cuando pierde la cobertura el movil hace un micro corte del sistema inalámbrico y de hay el que se desconecte y halla que volver a conectarlo, espero sea de ayuda, un saludo

Buenas, los Xiaomi con este tipo de aparatos inalámbricos suelen dar problemas , el caso es que cuando pierde la cobertura el movil hace un micro corte del sistema inalámbrico y de hay el que se desconecte y halla que volver a conectarlo, espero sea de ayuda, un saludo

Buenas.

Confirmo lo indicado por @eñeman.

He cambiado recientemente el Xiaomi por un OPPO y he dejado de tener dichas desconexiones.

Salu2.

Volver