Consejos de lavado

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Aún no lo he lavado, prefiero que esté un poco más guarrete, porque el color negro es muy delicado y me da pánico rayarlo, si bien es cierto que cuando lo lave será con pistola de agua caliente y de agua desmineralizada y secando con gamuza suave. ¡Túnel P R O H I B I DO! Alguna idea más?
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
La mejor manera para limpiar los coches, sea del color que sea, es a mano, con esponja y gamuza microfibra, jabón neutro como siempre :roflmao:

Cuando acabes y todavía húmedo, una capa de abrillantador o cera sólo a la carrocería, luego dejar secar al sol.

A las ventanas, faros y espejos nada de cera, pero secarlos con papel secante de ese que suelen tener en los talleres.

Muchísimo más trabajoso, pero el resultado es espectacular.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi anterior coche negro lo limpiaba con pistola y para secar con una gamuza de estas grandes de secado rápido, le daba una vez y me secaba de una. En este también lo haré igual
 

danicania

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Color MK1
Gris Platinum
Yo lo lavo con pistola y lo seco con una toalla de secado, luego le echo una cera en spray para proteger un poco la pintura y darle brillo, la verdad que queda perfecto
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
La mejor manera para limpiar los coches, sea del color que sea, es a mano, con esponja y gamuza microfibra, jabón neutro como siempre :roflmao:

Cuando acabes y todavía húmedo, una capa de abrillantador o cera sólo a la carrocería, luego dejar secar al sol.

A las ventanas, faros y espejos nada de cera, pero secarlos con papel secante de ese que suelen tener en los talleres.

Muchísimo más trabajoso, pero el resultado es espectacular.
Yo esto lo sé de teoría, en la práctica lavo con pistola y dejo secar al sol
 
  • Jaja
Reacciones: Des

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lavo con pistola y luego seco con micro fibra especial para secarlo. Son más grandes y me venían 3 en el mismo paquete.

Secan estupendamente pero las primeras veces deja como pequeños hilos amarillos y grises jejejje al ser nuevos suelta algo las primeras veces pero luego ya no dejan nada.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Mirad cómo lo seca este tipo, en el minuto 19:30

 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta guapo eso de secarlo con el compresor eehh muy chulo jejeje ahí pro
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
¿Algún enlace para comprar toallas de secado suaves?
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
yo las dos últimas veces lo he lavado en el tunel de lavado que hay junto al concesionario donde lo compré, pegado a este, que es el que usa el propio concesionario para lavarlos cuando se lo dejas y bien, no es típico de rodillo como los que se parecen a los que se usan para los platos sino que es de tiras de un material más suave y no queda mal. Además también te limpia las llantas así que bien.
 
Arriba