¿Consejos para la primera revisión y que no te cobren de más?

peugeoter

Forero Activo
He leído que mejor decirles por si acaso que nada de cambiarle el líquido limpiaparabrisas o de frenos, que aunque tengas presupuesto para el mantenimiento "cerrado" lo añaden sin decirte nada y te cobran de más a la hora de pagar. También revisar que efectivamente han cambiado filtros porque a veces no tocan nada si no le has hecho mucho uso al coche.

En los dos talleres oficiales que tengo más cerca me dan el mismo precio 179 euros para mantenimiento anual pero me pone que

"

  • Operaciones complementarias que debes realizar
    Como parte del plan del mantenimiento de tu vehículo, las operaciones indicadas abajo deben ser obligatoriamente efectuadas en paralelo a la revisión si no han sido realizadas con anterioridad. Selecciona las operaciones que deseas que tu punto de venta realice junto con la revisión.
"

Añadiendo el filtro de polen, 40 euros más, o sea 219 euros.

¿es necesario ese filtro? Pone que es obligatorio pero te dan la opción de no ponerlo, lo cual es una contradicción. Pues nada, me tocará pagar 219 euros porque a otros talleres más lejos no me renta porque tendría que volver en 2 transportes publicos y mucho caminar.

¿Alguien puede decirme algún taller donde lo pasan algo más económico cerca de Paterna o Burjassot que no sean agullo o Peugeot paterna en fuente del jarro ?
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola peugeoter. Qué alegría alguien de Valencia por aquí jajaja. Yo lo llevé a Juan Giner, está en Valencia, al lado de la estación del AVE. Me cobraron 152 € y fue el más barato que encontré. Te pilla bastante lejos pero igual te vale la pena el ahorro si tienes que hacer algún recado por la zona. No tardan mucho en hacerte la revisión. A mi el filtro me lo cambiaron tmb.
Un saludo.
 

peugeoter

Forero Activo
Hola peugeoter. Qué alegría alguien de Valencia por aquí jajaja. Yo lo llevé a Juan Giner, está en Valencia, al lado de la estación del AVE. Me cobraron 152 € y fue el más barato que encontré. Te pilla bastante lejos pero igual te vale la pena el ahorro si tienes que hacer algún recado por la zona. No tardan mucho en hacerte la revisión. A mi el filtro me lo cambiaron tmb.
Un saludo.
Gracias, aunque en la web de peugeot en ese mismo taller pone que me cobran lo mismo por el mantenimiento anual, o sea 219 por todo.

peugeot.es/mantenimiento-y-servicio/mantenimiento-de-mi-vehiculo/mantenimiento.html
 
Arriba