Consulta hereje... supongo

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Espero no molestar a nadie. Estaba casi decidido por el Citröen C4 nuevo. Pero por casualidades de esta vida, he dado con el Peugeot 2008. He ido esta mañana a verlo y me ha encantado. A pesar de que lleva debajo de la pantalla central un piano (que me ha echado un poco para atrás) el resto me ha gustado mucho. He visto un GT-Line automático EAT8 de 130CV. El C4 no lo puedo ver o tocar hasta Enero, me parece un atraso total poderlo pedir sin verlo ni sentirlo. He pedido una prueba. No sería mi primer Peugeot pero me gustaría que me quitarais de la cabeza el C4. Perdón por el Quijote y muchas gracias.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Quizás para ti estéticamente no te gusten las teclas de piano pero en la práctica, seguro que lo agradeces porque poner el clima u otras funciones de la pantalla conduciendo es un peligro te lo digo por experiencia ahora para gustos colores saludos
 

Des

Forero Habitual
El 2008 me da la sensación de más habitáculo, más seguridad por tener un morro alto y tocho, es más cómodo que el C4 en cuanto a los asientos, más envolventes. La calidad del interior y el diseño es mucho mejor el del Peugeot, sólo hay que fijarse detenidamente. El volante pequeño es una maravilla cosa que el C4 es un volante normal. El icockpit está genial y es una pasada, lo hace muy original y chulo, además de las luces led de ambiente, etc....
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El 2008 me da la sensación de más habitáculo, más seguridad por tener un morro alto y tocho, es más cómodo que el C4 en cuanto a los asientos, más envolventes. La calidad del interior y el diseño es mucho mejor el del Peugeot, sólo hay que fijarse detenidamente. El volante pequeño es una maravilla cosa que el C4 es un volante normal. El icockpit está genial y es una pasada, lo hace muy original y chulo, además de las luces led de ambiente, etc....
Me has convencido jajaja me lo compro ;) ojo como lo vendes jajaja
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
El 2008 me da la sensación de más habitáculo, más seguridad por tener un morro alto y tocho, es más cómodo que el C4 en cuanto a los asientos, más envolventes. La calidad del interior y el diseño es mucho mejor el del Peugeot, sólo hay que fijarse detenidamente. El volante pequeño es una maravilla cosa que el C4 es un volante normal. El icockpit está genial y es una pasada, lo hace muy original y chulo, además de las luces led de ambiente, etc....
Se refiere al C4 nuevo que tiene que salir en breve, no sé que detalles nuevos lleva en su interior, pero desde luego que el 2008 lo vendes bien, jajaja.
 

Des

Forero Habitual
Se refiere al C4 nuevo que tiene que salir en breve, no sé que detalles nuevos lleva en su interior, pero desde luego que el 2008 lo vendes bien, jajaja.
Por dentro es sencillito, lo único la pantalla da buena sensación pero nada que ver q nuestro 2008.... jajaja
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi personalmente el c4 nuevo me parece horroroso en la trasera, aunque bueno en realidad no me gusta ningun citroen, me parecen todos feos, en cambio la linia que ha cogido ahora peugeot sobretodo con 2008, 208 y 508 me parece espectacular.
 

peugeoter

Forero Activo
El c4 para mi gusto es demasiado atrevido y postmoderno. No han pulido bien el diseño. Creo que envejecerá mal.

Pero para gustos colores. El 2008 tiene un diseño moderno pero a la vez líneas clásicas que no envejecerá mal.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias. El problema es que el C4 nuevo no se puede ver ni tocar. Estos modelos tan nuevos siempre acaban teniendo mejoras sobre lo original porque todo no sale bien a la primera. Es lo que me da un poco de miedo. Con sus diferencia estéticas, me gustan ambos modelos. De momento, va ganando el 2008.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
LO mejor del citroen que con mas equipamiento sale mas barato con los mismos motores y tienen cosas que peugeot no tiene , los asientos y los amortiguadores progresivos que deben ser super comodos para viajar
 

Des

Forero Habitual
Gracias. El problema es que el C4 nuevo no se puede ver ni tocar. Estos modelos tan nuevos siempre acaban teniendo mejoras sobre lo original porque todo no sale bien a la primera. Es lo que me da un poco de miedo. Con sus diferencia estéticas, me gustan ambos modelos. De momento, va ganando el 2008.
Yo me esperé hasta que estaba el coche en el concesionario, no me fío de comprar algo tan valioso sin verlo, sólo tienes que tener un poco de paciencia y cuando lo veas, será más fácil decidirte.
 
Última edición:
Arriba