Consulta modelo | Club Peugeot 2008 España

Consulta modelo

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dap1961, 6 Abr 2016.

1. Dap1961

Dap1961 Forero Novato

Hola amigos,

En Argentina ya esta en venta la 2008. Aqui la Feline es con motor de 1.6 y 115cv con 5 marchas y la sport es motor 1.6 y 163 CV thp.
    mi presupuesto da para la feline pero no se si el motor que trae este modelo es muy lento. Favor me pueden orientar siempre hablando de un naftero.

Muchas Gracias

2. Anjel

Anjel Forero Habitual

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    El mío es el gasolina de 110 cv. y la potencia es suficiente para éste coche. Supongo que el de 163 cv. que comentas, tendrá 6 velocidades, ésa es la mayor ventaja que le veo.
    Seguro que alguién que tenga el diesel te puede aconsejar mejor.

Saludos.

3. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    No se si alguien te podrá ayudar. He mirado web Argentina ya que no conozco esas versiones y los motores no son los mismos que en Europa. Esos son motores gasolina de mayor consumo, aqui tienen que cumplir una normativa.
    Lo puedes comprobar en la web de España o de Francia.
    Un saludo.

4. Pablo Lorda

Pablo Lorda Forero Activo

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Entra a buscar sobre la 1.6 de 163 en Brasil que es donde se vende. Sobre la otra 1.6 para mi debe ser francesa.

5. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Pablo, por eso te digo que esos motores aquí en Europa no se comercializan, así que no se si te podremos ayudar.
    Un saludo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información