Consumo excesivo | Club Foro Peugeot 2008

Consumo excesivo

KZR

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Mi 2008 automático gasolina tiene 80 km. Y tengo la sensación viendo la aguja del depósito que puede estar tragando 12 a 15 l/100. En una pantalla pone que consumió 7.7, pero no me cuadra. Llamé al concesionario y me dicen que pida cita al mecánico, pero que al principio el cómputo no es fiable... ¿Alguien puede sugerir me algo? Gracias.

CarlosT_Pi

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
El coche es un tragon de por si, pero luego se te ira normalizando un poco dependiendo de la conduccion. Yo por ejemplo que tengo un motor con 20 caballos mas que el tuyo, me hace unos 600 a 640 Km con el deposito lleno. Conduccion mixta, ciudad y autopistas.

KZR

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Ojalá tengas razón. Gracias, Carlos.

Ultio

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
El coche es un tragon de por si, pero luego se te ira normalizando un poco dependiendo de la conduccion. Yo por ejemplo que tengo un motor con 20 caballos mas que el tuyo, me hace unos 600 a 640 Km con el deposito lleno. Conduccion mixta, ciudad y autopistas.
Ya tienes suerte, yo dejando en la reserva mas miseriosa no lo he pasado de 590 :cry:

Anjel

Forero Habitual
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En mi último viaje, éste mismo més, de 1000+1000 km. todo autovías, poniendo el controlador a 125, me saltaba el chivato fijo a los 600 km., sobre los 640 se ponía el led a parpadear y he llegado a los 650, no me he atrevido a apurar más. Al repostar han entrado unos 45 litros.

CarlosT_Pi

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi tampoco me gusta apurarlo mas halla porque me pone de los nervios las alarmas, salta el navegador y si luego no llegas a la gasolinera porque pasas no es plan :p

gafrais

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
a mi al principio me hacia 6 y poco y ahora después de 17 meses tengo un mixto de 5l y en carretera e llegado a tener 3,8 con el 1.6 100cv

Miguelon

Forero Habitual
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
KZR, yo tengo también el automático desde hace casi 4 años, y si me hacen un buen trato me lo pienso cambiar por un híbrido. Desde siempre vengo poniendo por aquí que consume mucho, en interurbano no tanto pero en circulación urbana el consumo es una pasada de alto. Por lo demás la conducción es suave y no tengo pegas. Saludos.

KZR

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
Hola, Miguelon. ¿Has probado a llevarlo en manual por ciudad para ver si mejoraba el consumo? Un saludo KZR

Miguelon

Forero Habitual
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compi, no lo he probado pero es que siendo automático lo lógico es llevarlo así. Que tengas mucha suerte y disfruta del Leoncito.

Arriba Pie