Consumo gasolina 100cv

Gorka

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola , llevo 17000km hechos y mi consumo ha sido 5,1l pero desde que hice la revisión ha subido a 5,6 l haciendo el mismo trayecto y a la misma velocidad, alguien me puede decir a qué se debe ese medio litro de más?
Un saludo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola , llevo 17000km hechos y mi consumo ha sido 5,1l pero desde que hice la revisión ha subido a 5,6 l haciendo el mismo trayecto y a la misma velocidad, alguien me puede decir a qué se debe ese medio litro de más?
Un saludo.
Porque debes de tener en cuenta aspectos como desgaste de neumáticos, presiones, viento, temperatura, etc… fluctúa
 

Gorka

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Pero medio litro 15 días después de la revisión me parece mucho, siempre hago el mismo tramo y le pongo la velocidad de crucero
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A no ser que le hayan metido plomo o aceite de más, los consumos puede ser algo que no hay que prestarle mucha atención. A mi me marca consumos diferentes en la misma ruta, a veces incluso elevados yendo solo y otros más bajos cargado, no se de que depende pero hay muchos factores que influyen
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días Gorka. Yo llego haciendo elismo trayecto 18 años ( con el 2008 3 meses ) y mi consumo medio está entre 5.1 y 5.6 más menos. ( hay días que consume 4.8 y otros que consume 5.4 ) por ponerte un ejemplo. Así que quedate tranquilo que no eres el único pista. ( por cierto mi modelo es el alure pack 100cv gasolina ⛽ ). Mismo motor que el de vos. Mi velocidad también es la mima siempre ( pongo el control de crucero ).
 

Gorka

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias por las respuestas
 

Gorka

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A no ser que le hayan metido plomo o aceite de más, los consumos puede ser algo que no hay que prestarle mucha atención. A mi me marca consumos diferentes en la misma ruta, a veces incluso elevados yendo solo y otros más bajos cargado, no se de que depende pero hay muchos factores que influyen
Manu ya que has mencionado lo del aceite he ido a mirarlo y me ha echado de mas.
He hecho 1000km con el aceite hasta arriba espero que no repercuta en el motor
 

Adjuntos

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo desde que entró más o menos el frío me ha subido el consumo entre 0,3 0,5l haciendo el mismo tipo de conducción y circulando por las mismas rutas, pero es normal en invierno con el aire y hasta que se calienta el motor y esas cosas es normal que suba el consumo algo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días Gorka. Yo llego haciendo elismo trayecto 18 años ( con el 2008 3 meses ) y mi consumo medio está entre 5.1 y 5.6 más menos. ( hay días que consume 4.8 y otros que consume 5.4 ) por ponerte un ejemplo. Así que quedate tranquilo que no eres el único pista. ( por cierto mi modelo es el alure pack 100cv gasolina ⛽ ). Mismo motor que el de vos. Mi velocidad también es la mima siempre ( pongo el control de crucero ).
Yo hay días que he llegado a 4,3 y otros 6… es que también depende del tráfico, el viento, etc…

esto no es una ciencia cierra compañeros..
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si si… no es coña poniendo velocidad de crucero a 110 gastando eso, vaya que yo ni me lo esperaba jejeje pero otros días he llegado a gastar 6…

igual viendo de cola, presión atmosférica, etc.. mil cosas podrían ser pero me ha pasado en varias ocasiones entre 4,3 y 4,7 lo he visto marcado de media en 125 km de trayecto
 
Arriba