Consumo real del Peugeot 2008 1.6 BlueHDi 100

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    46
Hemos de recordar lo que decía @Tyrol al inicio:

Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Actualizo datos:

71.834 km
3.777,4 l

Promedio 5,2 l/100 km

92% autovías. Conducción alegre.

Última edición:
Consumo "puntual" conseguido hoy. Es difícil sacar un consumo así. Hay que conducir a "lo abuelo"

Adjuntos

• IMG_20180512_205429.jpg
    IMG_20180512_205429.jpg
    89,3 KB · Visitas: 45
Tu navegador es smeg o integrado con Tom Tom @victor-manuel? Al menos en mi navegador, no puedo visualizar los consumos de ese modo...en mi modelo, la info es más simplificada...

Consumo real que anuncia Peugeot desde hace un tiempo en WLTP:

Diésel BlueHDi, 100CV S&S, 5 velocidades, MANUAL:

Consumo mixto-> 4,8L/100km - CO2-> 127g/km.

Cosumo velocidad baja-> 5,3L/100km.
Cosumo velocidad media-> 4,5L/100km.
Cosumo velocidad alta-> 4,2L/100km.
Cosumo velocidad extra alta-> 5,5L/100km.

Información completa: Consumos reales en WLTP

Saludos!!;);)

Hola. En mi primer viaje largo, 400 Km de ida y otros 400 de vuelta en una mañana, he podido hacer los cálculos bastante exactos del consumo. Primero decir, que he hecho los 800 km con un depósito, pero bastante justito, y que al repostar, me han entrado 42,7 litros de gasoleo. La reserva se me encendió a los 750 km recorridos, y efectívamente coincide con las dos últimas rayas rojas del indicador. Se me encendió una luz naranja y me salió un mensaje en el panel. El consumo me ha salido, haciendo una conducción, digamos que bastante atrevida, gracias a la aplicación radardroid que descargué, por gentileza de un buen forero, de 5,33 litros a los 100 km. Está bastante bien, pero añoro los 1100 km que he llegado a hacer con mi viejo Citroen C5. Saludos.

Es un buen dato, y apuraste bastante dado que el depósito es de 45 litros.
Por otra parte, el C5 tendría un depósito mayor, de unos 65 ó 70 litros, no?

Es un buen dato, y apuraste bastante dado que el depósito es de 45 litros.
Por otra parte, el C5 tendría un depósito mayor, de unos 65 ó 70 litros, no?
Hola, el C5 tiene un depósito con la capacidad de 66 litros, una maravilla. Saludos.

yo mirando la aplicación del móvil e sacado aveces consumos muy bajos pero en el ordenador del coche me suela dar 5 como media aunque suelo comprobarlo cuando echo gasoil y es hay la realidad de los consumos, en misto 5 en carretera 4.2 aproximado

Volver