Consumos

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Me gustaría que comentaramos el tema de consumos , yo tengo el modelo 1.6 90cv EHDI cmp y de momento sólo llevo 200 km todos ellos por ciudad.
No se parece ni de coña a los marcados en catálogo, estoy en unos 6,8 l/100.

Y vosotros, como lo lleváis?
Es demasiado pronto para el cálculo?
 

Bittor2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Buenas;

Yo llevo unos 1400 km con el ehdi de 90CV y stoy en un consumo medio de 5,6. He hecho como la mitad de kilometros por ciudad y por carretera.

Tampoco le estoy pisando mucho, y ando kon marchas cortas, cuando me va pidiendo el ordenador de a bordo suelo cambiar.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Y he observado, que mi modelo es el start&stop,y en la función eco, de ahorro de diesel y emisiones sólo está parado el motor unos 30 seg,y luego vuelve a arrancar, aunque el vehículo continúa parado.

Ayer hable con la casa,y me comentan que es debido a que si el vehículo lleva encendido el climatizador,radio, leds diurnas, la batería si estuviera mas tiempo parada no podría arrancar y por seguridad sólo está ese tiempo parado.

Ósea que para que funcione bien esa opción de start&stop tienes que llevar el coche sin aire ni radio ni na, en pleno verano!!

Yo no lo sabía, no me dijeron nada cuando lo compre,lo hubiera comprado de todas formas pero las cosas claras desde un principio.
 
Arriba