Contenedor para llevar las compras en el maletero

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No me ha gustado nunca llevar las compras del súper sueltas en el maletero, por que si no son muchas van dando tumbos y lo notas a cada rotondita que tienes que coger y sobre todo por el riesgo de derrame de líquidos. Piensa, por ejemplo, en la que se puede organizar si las botellas de aceite se derraman.

Una de las ventajas del 2008 es su gran maletero. Tan grande que todo va suelto. He buscado soluciones para este tema (tengo pedidas las calas y una bolsa), y por casualidad pasando por la sección de las cajas de plástico, departamento de ordenación creo que lo llaman :D, fui a parar delante de unas cajas, muy bonitas, de color ahumado, que muy bien podrían solucionar este tema.

Cogí algunas botellas y con ellas me fui a probar estas cajas. ¡Perfecto! Tiene el tamaño lo suficientemente grande para proporcionar estabilidad, y caben las botellas de pie, tumbadas, etc. Así que por menos de 10€ me llevé una. Por si a alguien le interesa, dejo la referencia.
 

Adjuntos

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Pilon por la información.
En el coche anterior tenía también una caja. En este la red elástica que va sujeta al fondo me está haciendo el trabajo, pero sí que es verdad, una botella de aceite derramada sería una catástrofe...:confused:
 
Arriba