Conversión a GLP

Igfernan

Forero Activo
Buenas tardes, ¿alguien ha pensado en adaptar, o lo ha hecho, el 2008 de gasolina 130 CV. a GLP para conseguir la etiqueta ECO?
¿Sabéis si se puede adaptar un coche de 3 cilindros como el nuestro y cuál sería el coste de adaptarlo más o menos?
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Me interesa saberlo también porque ahora granada tiene restricciones
 

Villa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Hola. Ésa misma pregunta la hice yo hace tiempo y nadie me contestó. He investigado un poco por internet y en Youtube he visto ésto qué te puede ayudar
Aquí tienes información, sigue a Juan Francisco Calero es un monstruo. En uno de los enlaces qué te envío
sale Emilio Miña talleres ARG en Albacete qué trabaja con la marca prins que parece ser la mejor y la más fiable de precios no sé nada, se qué ha echo transformaciones a GLP de motor puretech 130 de un Citroën
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo he pedido presupuesto en una empresa en cuanto me digan os lo comparto pero me han adelantado que dado a que el coche tiene inyección directa (no se que es no tengo ni idea de mecánica) la instalación es más cara llegando hasta 2500 euros.
 

pacobeli_suz

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola yo tengo el 130cv y e preguntado y mean dicho que sale sobre unos 2800 euros, alguien sabe si es así.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Hola yo he preguntado presupuesto en ircongas que está en Getafe y me han dicho precio estimado 1800 eu IVA incluido.
 

luc

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola . Yo tengo instalado en mi 2008 glp desde diciembre de 2018 y llevo casi 210.000 km. Sin ningún problema. El coste en aquellas fechas fue de 1.000 € y con una un cheque de Repsol de 400 € a descontar en casa reportaje.
 

pacobeli_suz

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola yo lo instale en junio y me salió 2900 euros,
 
Arriba