CoolWalk Android Auto

HuatSon

Forero Novato
Ubicación
Mexicali, B.C. Mexico
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buen dia....

Alguien ya tiene activado la nueva interfaz de android auto en su 2008?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En mi caso,aun no me ha salido la actualizacion en google play, de la version 8.6..aunque no se yo,aunque se actualize a la ultima version salga esa interfaz de coolWalk...ya veremos..
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo tengo activo desde el pasado dia 5 de Enero.
Tengan paciencia que les llegará.
Les dejo foto de como queda en la pantalla de 10"
Es una pena que el actual firmware de la pantalla desaproveche el tamaño de la misma, a pantalla completa quedaría de lujo.
Se que los nuevos modelos de Peugeot si aprovechan toda la pantalla, a ver si mediante actualización nos equiparan a los mismos

20230128_095209.jpg
20230128_132911.jpg
167490068900858767482413414588.jpg
Saludos
 
Última edición:

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Con la pantalla tan hermosa que tenemos y que desaprovechada está, menudos chapuzas estos de Peugeot.
Realmente te fijas en la imagen del compañero y así a ojo realmente se queda en un pantalla de cómo mucho 7 pulgadas, en cuanto a aprovechamiento de pantalla útil.
 
Última edición:

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Con la pantalla tan hermosa que tenemos y que desaprovechada está, menudos chapuzas estos de Peugeot.
Realmente te fijas en la imagen del compañero y así a ojo realmente se queda en un pantalla de cómo mucho 7 pulgadas como mucho, en cuanto a aprovechamiento de pantalla útil.
Es realmente vergonzoso. Y dudo mucho que nos la actualicen.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues ayer me llamaron de Peugeot por los problemas que tiene mi coche para decirme que las piezas de garantía han llegado después de 2 meses, justamente 2 días después que se agotara la garantía, algo sospechoso pero bueno. Bueno que me llamo una chica que parecía más espabilada que otros con los que he hablado y aproveché para preguntar sobre esto diciéndole que hay mucha gente quejándose y que no es normal que dejen el coche obsoleto nada más salir que había una versión en Argentina que si lo tenía … bueno que pregunto a sus superiores y me dijeron que no podían confirmarme nada pero que seguramente lo arreglen con una actualización.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues ayer me llamaron de Peugeot por los problemas que tiene mi coche para decirme que las piezas de garantía han llegado después de 2 meses, justamente 2 días después que se agotara la garantía, algo sospechoso pero bueno. Bueno que me llamo una chica que parecía más espabilada que otros con los que he hablado y aproveché para preguntar sobre esto diciéndole que hay mucha gente quejándose y que no es normal que dejen el coche obsoleto nada más salir que había una versión en Argentina que si lo tenía … bueno que pregunto a sus superiores y me dijeron que no podían confirmarme nada pero que seguramente lo arreglen con una actualización.
Si te pidieron las piezas estando el coche en garantía, la reparación o sustitución de dicha pieza tiene que ser completamente gratuita aunque el coche ya no esté en garantía.
Por otro lado me temo que nos quedamos con esta pantalla, no creo que hagan una actualización de ese tipo así digamos tan importante.
 

balles_1987

Forero Novato
Yo tengo la renovación del 3008 y me pasa exactamente lo mismo que a vosotros y son muchos los usuarios que se quejan de ello. Esas barras laterales de información no nos aportan absolutamente nada!!! tan dificil es eliminarlas o bien, dar la opción de ponerlas u/o quitarlas a nuestro gusto??


Como podriamos hacer una queja conjunta para que modifiquen eso??
 
Última edición:

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi esta mañana al montarme al coche también me ha saltado coolwalk. Queda irrisorio en nuestra pantalla, cuidado estos de Peugeot, pagar por una pantalla más grande y q no se aprovecha nada.
Yo también creo q nos dejarán así, no actualizarán nada. El coche lleva 3 años en el mercado y si no han sido capaces de hacerlo ya, no lo van hacer ahora.

Contad conmigo para lo q queráis si vais a poner una queja conjunta.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Y si metemos un change.org o algo así y lo mandamos a peugeot?
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues no es mala hay varios foros de otros países con la misma queja y hay varios modelos implicados. Por cierto ayer me cambiaron el cuadro, la pantalla multimedia y el sensor de lluvia. Tardaron 1 día pese a decirme que iban a tardar muchísimo porque había que re programar el coche entero. Resultado? El coche sigue con los mismos problemas y está ya fuera de garantía. Batalla perdida.
 

balles_1987

Forero Novato
por mi lo deberíamos de hacer, a ver si así nos escuchan. Pq en los tiempos en los que vivimos y con la tecnología en pleno auge que tengamos un coche en el que ni A auto funcione y encima una pantalla tactil CERO configurable manda c*****nes
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Es que lo de la pantalla de 10" es de traca. Yo tengo la de 7" pq no tuve opción de configurar el coche, y ya sabía lo que habría. Pero de haber pillado la de 10"...tb estaría mosqueado. A efectos prácticos, te cobran por algo que no puedes usar, ya que al tener esa interfaz en los laterales, se queda directamente como la de 7". Mi teoría: mismo software para todos, le metemos una capa encima a los de 10 para cubrir los marcos laterales, y a correr. Esto es lo que han hecho. Por eso no se aprovecha la pantalla de 10", pq al final, el recuadro utilizable, es la misma diagonal que los de 7".
Y esto es culpa de ahorrar costes, primero pq todos deberían venir con 10" de serie y segundo pq ya que ratean, haz 2 software diferenciados...

Muy a mi pesar, creo que no lo van a cambiar. Rara vez se cambia la interfaz de un coche, como mucho lanzan actualizaciones corrigiendo errores o código interno.

El cambio lo veremos en el restyling 2024, seguro que vendrán todos con 10" y un procesador algo más potente, lo que les permitirá modernizar la interfaz y decir "Es solo para nuevos modelos".

La mia, siendo de 7", android auto queda igual que las de 10".
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que lo de la pantalla de 10" es de traca. Yo tengo la de 7" pq no tuve opción de configurar el coche, y ya sabía lo que habría. Pero de haber pillado la de 10"...tb estaría mosqueado. A efectos prácticos, te cobran por algo que no puedes usar, ya que al tener esa interfaz en los laterales, se queda directamente como la de 7". Mi teoría: mismo software para todos, le metemos una capa encima a los de 10 para cubrir los marcos laterales, y a correr. Esto es lo que han hecho. Por eso no se aprovecha la pantalla de 10", pq al final, el recuadro utilizable, es la misma diagonal que los de 7".
Y esto es culpa de ahorrar costes, primero pq todos deberían venir con 10" de serie y segundo pq ya que ratean, haz 2 software diferenciados...

Muy a mi pesar, creo que no lo van a cambiar. Rara vez se cambia la interfaz de un coche, como mucho lanzan actualizaciones corrigiendo errores o código interno.

El cambio lo veremos en el restyling 2024, seguro que vendrán todos con 10" y un procesador algo más potente, lo que les permitirá modernizar la interfaz y decir "Es solo para nuevos modelos".

La mia, siendo de 7", android auto queda igual que las de 10".
Totalmente de acuerdo contigo en todo!! Lo q me jode es q en argentina tienen otro tipo de pantalla, q es más utilizable la de 10 pulgadas y encima con android auto sin cable.
Así nos quedaremos.
 

miguelon97

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Esperemos que aunque sea de manera "extra-oficial" algún modder o desarrollador pueda implementar una versión más optimizada para nuestro sistema que aproveche al máximo toda nuestra pantalla multimedia. Viendo que PSA no tiene intención de hacer nada...
Hasta entonces sólo queda seguir con lo que tenemos.

Yo vería bien que aunamos nuestras fuerzas y creemos una petición tipo change.org o algo parecido en el que todos vayamos recogiendo firmas para que vean el descontento general.
 

balles_1987

Forero Novato
Yo he puesto una queja a traves del chat de la misma página de peugeot diciendo que muchos de los usuarios queremos aprovechar al máximo las 10 pulgadas, bien quitando esas barras, o al menos, permitir quitarlas o dejarlas a nuestro gusto. Creo que es otra via para meter presión.


Os dejo la respuesta que me acaban de enviar por mail:

"En primer lugar le agradecemos por contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

En referencia a su consulta, deseamos en primer término expresarle nuestro agradecimiento por habernos dedicado parte de su tiempo en escribirnos, ya que cualquier comunicación por parte de nuestros clientes tiene siempre, por nuestra parte una máxima consideración.

Agradecemos sus comentarios, ya que la meta hacia la que están orientados todos nuestros esfuerzos es conseguir la satisfacción del cliente. Esperamos poder incluir estas mejoras a través de las futuras actualizaciones de la aplicación.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo,

-Equipo Servicios Conectados PEUGEOT"
 

BenONE

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Yo en Marzo 2021 cuando me compre el coche también se lo dije, incluso me llamaron y me dijeron que posiblemente lo incluirían en una actualización...... Pero vamos que siempre te dan la razón para darte largas, ellos quedan bien y tu contento, pero pasa el tiempo y todo sigue igual. Yo he perdido la esperanza....
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
No lo van a modificar porque no es un SO global tipo Windows o iOS o Android.
Es Peugeot, un desarrollo a medida de un tercero para Peugeot y esta mejora vale un pastizal que Peugeot no quiere asumir ni tiene forma de cobrarlo a los clientes.

Me sorprendería mucho que hagan esa mejora. Ojalá me equivoque.
 
Arriba