Copela de la amortiguación

Filer1983

Forero Novato
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Tourmaline
Buenas de nuevo!!. Me hacía un ruido en la dirección a coche viejo!, y tan solo tiene 2 años, 23500 km.. y con la suerte de que ya se ha terminado la garantía, hace tansolo un mes. Pues cuando lo llevado a la revisión le dicho que me lo miraran. Me han dicho que ellos pagan un 75% 376 euros (yo he pagado 94 euros) lo digo por que me estado informando y se ve que no soy el primero con este problema... En youtube hay un video sobre esto y en los comentarios hay un enlace para que pague Peugeot. Un saludo.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Me parece un pastizal por sólo cambiar las copelas, eso es precio de cambio entero de amortiguación. Las copelas no valen más de 30€ el juego.
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Por menos de 400€ cambié los dos amortiguadores delanteros.
Como recomendación general: siempre consultar en otro taller (de confianza, no vale cuñao...) antes de aceptar el precio del taller oficial.

Ps: corrijo. 435€, pero incluía cruce de ruedas, contrapesado de las 4 y alineación, tarea necesaria después de desmontar amortiguadores.
 
Última edición:

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me los han cambiado gratis, ya que tenía el mantenimiento Premium y precisamente ahora se me ha acabado. El coche tiene 5 años y para el próximo hay que cambiar la Correa. Una auténtica putada. Saludos.
 
Arriba