Cortavientos en GT Line

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno, a pesar de que formalice la compra desde el jueves 20 y firme la financiación el jueves 21 de diciembre, sigo sin tener el coche, pero se que esta en la ciudad, que ya esta matriculado, pero no se porque no me han llamado todavía para recogerlo...

Mi pregunta es que tal quedan los cortavientos en el GT Line? El vendedor del concesionario me dijo que no le quedan bien a este modelo que le quedan feos (mi hermano y yo pensamos que igual lo ha dicho para no sacárselos gratis en plan a ver si regalas algo)…

Recomendais los cortavientos? Si es si, los de la casa o recomendais otros de terceros?

Saludos,
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno, a pesar de que formalice la compra desde el jueves 20 y firme la financiación el jueves 21 de diciembre, sigo sin tener el coche, pero se que esta en la ciudad, que ya esta matriculado, pero no se porque no me han llamado todavía para recogerlo...

Mi pregunta es que tal quedan los cortavientos en el GT Line? El vendedor del concesionario me dijo que no le quedan bien a este modelo que le quedan feos (mi hermano y yo pensamos que igual lo ha dicho para no sacárselos gratis en plan a ver si regalas algo)…

Recomendais los cortavientos? Si es si, los de la casa o recomendais otros de terceros?

Saludos,
Los deflectores le quedan super bien y sobretodo que va bien tenerlos no hacen daño
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Imagino que te refieres a los miticos plasticos que se ponen en las ventanas? Si es asi, a ver si te vale esta foto. El modelo es un allureIMG_4047.JPG
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Si son los oficiales. Ten en cuenta que el cristal de la puerta son 2 partes, y por eso no sigue la línea del marco de la puerta
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hoy en día quien circula con las ventanas bajadas? Eso se lo puse hace la pila de años a un Clio que tuve sin aire acondicionado, hoy en día no le veo mucha utilidad, a no ser que sea por motivo estético, que en eso para gustos los colores. A mí no me gusta y además con el tiempo son una
fábrica de grillos.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hoy en día quien circula con las ventanas bajadas? Eso se lo puse hace la pila de años a un Clio que tuve sin aire acondicionado, hoy en día no le veo mucha utilidad, a no ser que sea por motivo estético, que en eso para gustos los colores. A mí no me gusta y además con el tiempo son una
fábrica de grillos.
Para nada totalmente en desacuerdo. Te corta la lluvia por si fumas, o por si te gusta ir notando el aire como a casi todo el mundo pero es que igualmente tambien te quita el ruido del aire en altás velocidades etcetc pero para nada uná fabrica de grillos
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Para gustos los colores, lo cierto es que prácticamente ya no se ven coches con esos deflectores tan usados en los 80.
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Para gustos los colores, lo cierto es que prácticamente ya no se ven coches con esos deflectores tan usados en los 80.
Por que ni saben que existen y a menos que te gusten los coches y hacerle mejoras no se lo pones, antes le hacian mas cosas a los coches ahora se acomodan tal cual se lo dan. Para gustos colores bien dicho pero es una mejora y eso que cada uno piense si quiere mejorar el coche o no.
 
Arriba