Cosas que faltan en un allure comprado el viernes

weone

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
allure gris hurricane comprado el viernes 16 1.6 blue hdi 120 cv s&s
no lleva tapa en guantera, me he quejado y me la van a dar en el concesionario tienen 4 modelos del restilyng y no tiene ninguno la tapa en cambio tiene uno del 2014 y le viene que también lo tiene en el concesionario.
luz de guantera solo viene en el lateral la forma del plástico para saber que ahí vendría la pieza en concreto pero que no lleva.
no viene el coche con tornillos antirrobo si los quieres a pagar y por lo que he leído antes aquí si que venían en los modelos anteriores.
otra entra vaho en las ópticas delanteras le pasa a mas gente o solo al coche mio.
y los antirrobo si los quieres 35euros me dijo que el del concesionario que ahora no venían y en los modelos anteriores si
yo veo todo esto un cachondeo y de los gordos por parte de Peugeot
ya les he llamado y la tia como una santa y poca cosa mas me conto, que no estas comprando un coche barato,que vale dinero
 

Sonia Sisamón

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Yo también tengo el mismo problema con el vaho, cuando me llamen para ponerme la pieza de la guantera lo comentare a ver que me dicen.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lo de los tornillos ya hace bastante tiempo que no viene, el mío es de julio 2015 y los tuve que comprar. Lo de la tapa de la guantera la page, reclame y me dieron un vale descuento para la primera revisión por el importe.
 

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Los franceses que son muy suyos , en los foros, ponen a parir a la Peugeot con estos temas de ahorrar 2€ por aquí ,6€ por aya , sólo en un acabado de un modelo esto supone millones. Pero también se juegan el prestigio , les puede salir cara está política a la larga. Se alejan de las marcas Premium de mala manera y sin bajar el precio de los coches.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
En 1987, la aerolínea estadounidense American Airlines se ahorró $40.000 anuales, por avión, con sólo eliminar una aceituna de cada ensalada de primera clase. De esta forma consiguió un lugar de honor en el anecdotario de todos los directivos del mundo....
Políticas de empresa.
 

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo un austero Active, y por supuesto sin difusor en la guantera ( que ya reclamé y conseguí ), y con el hueco de la luz condenado...Son tonterías pero que le quitan puntos a la simpatía que puedas tener por esta marca y abre la puerta a serle infiel, la próxima vez...pero eso a las grandes mentes pensantes les importa un pimiento...Con respecto al vaho, he tenido suerte, y eso que lo lavo con agua a presión...y me han tocado días de mucha agua y algunos de mucha niebla, y hasta ha probado la nieve y de momento no he tenido ese inconveniente.. Y ya puestos a comprobar, mira a ver si le falta el pegamento que une la moqueta al suelo....Si experimentas la sensación de estar como flotando al pisarlo, estarás de suerte, y ya tienes una nueva carencia en tu recién estrenado 2008.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Y ya puestos a comprobar, mira a ver si le falta el pegamento que une la moqueta al suelo....Si experimentas la sensación de estar como flotando al pisarlo, estarás de suerte, y ya tienes una nueva carencia en tu recién estrenado 2008.
Quieres decir que si notas eso es que no está bien terminado?
 

Petronio

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno, todavía no sé si es un defecto de acabado o es así, hay otro post en el que se habla de este tema, y unos consideran que si ¨flota" la moqueta es que no está bien pegada y otros lo consideran que así es como van fijadas ahora. Yo en todos los coches que he tenido hasta ahora nunca había notado ese extraño tacto.
Un saludo.
 
Arriba