Cristina de Murcia

Dae

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días, soy nueva en el foro hace 1 semana me entregaron mi 2008 allure 1.6 100cv Blanco. Ahora toca disfrutarlo!!!
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bienvenida al club Cristina. Ya nos comentaras tus experiencias con tu nuevo 2008.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dae

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Bienvenida Cris! mucho cariño al león y ya nos contarás tus impresiones al respecto...salu2
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dae

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenida al Club Cristina, que bueno cada vez más chicas en el foro! Esto habla muy bien de este 2008... porqué? porque no todos los coches son para ambos sexos, algunos SUV son poco agradables para ellas, pero está 2008 se deja manejar por todos! jeje

Mucha Suerte Lea
 

Dae

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo le llamo " mi Leona " porque es dócil y suave de momento se deja dominar, pero promete.
Fui sólo a ver que modelos habían y cuando entre estaba el primero y me enamoré , estoy deseando irme de viaje y darle cera ...jajaja..
Lo único que no me aclaro con la navegación que da fallo de sincronización con mi móvil asique no puedo usar el manos libres...
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Lo único que no me aclaro con la navegación que da fallo de sincronización con mi móvil asique no puedo usar el manos libres...
Tienes Android Auto en el móvil y Mirrorlink en el coche?? creo que tienes que revisar si necesitas actualizar la versión Android de tu móvil para que sea 100% compatible...he sabido de otros colegas con problemas similares y el problema era el sistema operativo del móvil..
 
Arriba