Cromados y marcas de agua | Club Peugeot 2008

Cromados y marcas de agua

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Plion, 23 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    ¿Soleis lavar el coche con agua a presión en sitios que aseguran que es agua osmotizada?¿Y lo secáis después?
    Si no lo secais os encontrareis con unas 'bonitas' marcas de agua, que son muy difíciles de eliminar, y que se aprecian bastante más en los cromados.

2. Miguelon

Miguelon Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Plion, lo lavo con pistola a presión, pero no me he dado cuenta de lo que comentas. Ah, y no lo seco.

3. jlsm

jlsm Forero Activo

Pues si.
    Eso del agua osmotizada debe de ser cuando los inauguran, también es verdad que la culpa es de la cal que contiene el agua y no es lo mismo en todos los sitios.
    Los cromados y vidrios para esto son muy puñeteros.
    Mi solución es quitar el agua de los cristales con una buena rasqueta de goma, y en los cromados, antes que se sequen,pasar con gamuza o papel absorbente.
    Un saludo.

A Plion le gusta esto.
  4. npulsar

npulsar Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Después de una temporada sin mimar demasiado el coche, y lavándolo con manguera pero sin secarlo a mano, me encontré que los cromados, sobre todo el alerón, las partes inferiores de las puertas y la parrilla delantera se habían quedado muy manchadas y difíciles de limpiar.

Os recomiendo pulimento, yo utilicé uno bastante normalito de la Titan, y ha sido mano de santo. Los espejos y demás partes han vuelto a quedar como espejos.

5. Plion

Plion
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Barato sí que te ha salido.

6. tio jose luis

tio jose luis Forero Novato

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Perla Nera
    referente a las marcas de agua ami me paso y no había manera de quitarla ,en la gasolinera( Repsol )vende un champú para coche lo lave y me soluciono el problema.

7. Leandro Ortega

Leandro Ortega Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Pues voy aprobarlo porque me da mucho por saco los cromados manchados, sobre todo el que esta enciama de la ventanas traseras, lo tenemos a la altura de los ojos

A tio jose luis le gusta esto.
  8. tio jose luis

tio jose luis Forero Novato

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Perla Nera
    Espero que te vaya bien el champú, yo estoy muy contento y es muy económico no supera los 5€

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información