Crujidos plasticos salpicadero

Albertop.s

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Buenos días, Me gustaría saber si a alguien le pasa lo siguiente... Por la zona de la pantalla y por el I cockpit suenan grillos o crujidos como lo queráis llamar. Incluso a veces tocando la parte inferior de la pantalla también suena. Sobretodo en días de sol carreteras con baches etc. Nose si estos ruidos son normales y generalizados o es que no está bien ensamblada la zona del salpicadero. Es los típicos crujidos molestos que solo se escuchan cuando no hay ruido, pero desde que lo descubrí cada vez me molesta más y seguramente ira a más. Cualquier comentario sería de gran ayuda. Gracias
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Podría decirte que suele ser normal, al menos a mi me pasa cuando le pega el sol parece como que el plastico o algo pega como mini crujinazos, luego nada
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
a mi me pasa exactamente igual cuando le da el sol. Lo comenté en el concesionario y se les quedó cara de poker sin saber que responder. Mi conclusión es que mejor que ni lo toquen.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Opino, más que nada porque lo veo en el curro, que depende del que te toque, no hay que olvidar que al final estas cosas se hacen en cadenas de montaje con intervención humana y es muy aleatorio, a la empresa nos llegan vehículos industriales nuevos cada vez, bueno ahora ya no tanto... pero a veces te encuentras con una furgoneta de Fiat que va muy fina y a veces con otra de marcas más reconocidas y en un vehículo más caro y más completo y cruje por todo,depende.....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenos días, Me gustaría saber si a alguien le pasa lo siguiente... Por la zona de la pantalla y por el I cockpit suenan grillos o crujidos como lo queráis llamar. Incluso a veces tocando la parte inferior de la pantalla también suena. Sobretodo en días de sol carreteras con baches etc. Nose si estos ruidos son normales y generalizados o es que no está bien ensamblada la zona del salpicadero. Es los típicos crujidos molestos que solo se escuchan cuando no hay ruido, pero desde que lo descubrí cada vez me molesta más y seguramente ira a más. Cualquier comentario sería de gran ayuda. Gracias
Tiene razón Toni, hay coches que están terminados mejor que otros siendo el mismo modelo pero en general los crujidos tienen que ser parecidos al final la automoción hoy en día salvo marcas premium muy caras son procesos ya muy automatizados.
Resumiendo mientras más piezas tenga el salpicadero de un coche más uniones va a tener por lo tanto más crujidos, fijaos en coches caros de verdad como el salpicadero suele ser una pieza entera para evitar este tipo de problemas lo que pasa que es más cara de construir transportar etc....
 

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si, a mi también me pasa de vez en cuando por esa misma zona, tampoco es algo muy notorio y de hecho alguna vez, moviendo (presionando o llámalo x) un poco la pantalla de infoentretenimiento parece que se quitan, pero como te digo es algo bastante liviano, que soy yo bastante obsesionado de los ruiditos y de momento no va mal la cosa
 

Albertop.s

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Si gracias a todos. Son crujidos plasticos únicamente donde hay plástico en el salpicadero pantalla e I cockpit nada grave y si presionando a veces sí quita pero vuelve a salir. No es nada grave pero si que es molesto y más desde que lo descubri. En unos días me toca revisión del primer año nose si comentarlo en taller, aunque miedo de que me lo dejen peor. Que opináis?? Y si alguien que le pase ha encontrado alguna solución. Gracias!!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Muchas veces o algunas al menos es a lo mejor alguna grapa mal ajustada que apretando fuerte con las manos puede desaparecer pero ya te digo son cosas "normales" dentro de este tipo de coches, de todas maneras si ves que es algo fuera de lo normal pues comentalo en la revisión y que te lo miren bien.
 

Albertop.s

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Si ahora cuando vaya a hacer la revisión del primer año lo comentaré. Porque me estoy obsesionando con el tema, ya que lo hace todo el rato. A ver no es nada grave, que todos los males sean esos, pero es muy molesto y más en un coche nuevo. Sobretodo es en la zona plàstica del icockpit y lo presiono y nada todo el rato haciendo crujiditos y si le da el sol crujinazos. A nadie más le pasa? Creo que tiene que ser un mal generalizadoYo hasta voy con la radio apagada para descubrir de donde vienen los crujidos. Un saludo y felices fiestas!!
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si ahora cuando vaya a hacer la revisión del primer año lo comentaré. Porque me estoy obsesionando con el tema, ya que lo hace todo el rato. A ver no es nada grave, que todos los males sean esos, pero es muy molesto y más en un coche nuevo. Sobretodo es en la zona plàstica del icockpit y lo presiono y nada todo el rato haciendo crujiditos y si le da el sol crujinazos. A nadie más le pasa? Creo que tiene que ser un mal generalizadoYo hasta voy con la radio apagada para descubrir de donde vienen los crujidos. Un saludo y felices fiestas!!
A mi la verdad que no, lo típico si aprietas fuerte y con ganas en la zona de la pantalla y del cuadro pues cruje bien pero así de la manera que tú comentas no, si es tan notorio como dices yo es que me iba al concesionario de cabeza porque está claro que algo no está bien.
 
Arriba