Cuadro de instrumentos 3D

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola, acabo de comprar un 2008 1.2 puretech 100 Allure, es un KM 0 matriculado en febrero de este año. Poco a poco me voy haciendo con él, pero tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: el cuadro de instrumentos no lo veo en 3D, por lo menos esa es la sensación que tengo y no sé si viene de serie o no con el coche. A mi me parece que lo veo en 2D. En todo caso, ¿sabe alguien si hay que configurar alguna cosa? ¿O por el contrario no viene de serie y por eso no lo tengo? Muchas gracias de antemano. Un saludo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si es un allure deberías tener el cuadro en 3D, ahora, hay algunas versiones que se sacó con el cuadro normal, por aquí había una persona que tiene una historia con peugeot, varias reclamaciones abiertas y no recibe ningún tipo de respuesta, me parece que te tocó otro de los coches que te la colaron sin el cuadro.

Debes verlo algo similar a la simulación de la foto
 

Adjuntos

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muchas gracias a los dos. Rbb91 supongo que la pantalla a la que te refieres debería estar en la parte superior e interior del cuadro, y no me parece que allí haya ninguna. Manugonrez, no veo la pantalla que pones, la mía es mucho más normalita. Supongo, entonces, que no tengo el cuadro en 3d :cry:. Muchas gracias de todos modos.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muchas gracias a los dos. Rbb91 supongo que la pantalla a la que te refieres debería estar en la parte superior e interior del cuadro, y no me parece que allí haya ninguna. Manugonrez, no veo la pantalla que pones, la mía es mucho más normalita. Supongo, entonces, que no tengo el cuadro en 3d :cry:. Muchas gracias de todos modos.
Si quieres puedes hacer una foto y postearla en el foro para ver directamente el cuadro que tienes, pero si ya directamente no lo visualizas tal cual el simulador que te puse es que no la llevas en 3D
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Si, la pantalla de la que habla es una que queda por el interior en la parte superior, es la que hace el efecto 3d, como si fuera un proyector. Luego si puedo te subo foto
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muchas gracias a todos, es una gozada saber que hay gente que se interesa y te ayuda en lo que puede. Intentaré hacer una foto y la subiré, pero por lo que vi no me da la sensación que exista esa segunda pantalla. Además, por lo que parece, el efecto holograma 3d sale solo, no se puede configurar, y a mi no me sale, así que parece obvio que no lo tengo. :eek:
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenos días, el 3d es muy evidente, todo tu cuentakilómetros debe de ser digital y no llevar ninguno analógico como los de siempre. Si llevas cuenta kilómetros analógico en la izquierda, cuenta revoluciones analógico en la derecha y una pantalla digital en medio, ese es el combinado analógico, el 3d es totalmente digital y salta a la vista en cuanto entras en el vehículo.
Un saludo
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Muchas gracias a todos. El mío no lo tiene, está claro que es analógico i 2d. ¡Qué le vamos a hacer!:rolleyes:
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Muchas gracias a todos. El mío no lo tiene, está claro que es analógico i 2d. ¡Qué le vamos a hacer!:rolleyes:
Que le vamos a hacer? Si es un Allure y salvo que hayan descontado 400e con tu consentimiento, te la han colado. Es de serie.

Tu lo has pedido sin cockpit 3d?
 

danicania

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Color MK1
Gris Platinum
A mi me dieron un allure la semana pasada, y no tiene el i cockpit 3D, era una versión de stock y yo particularmente prefiero el cuadro de instrumentos analógicos, era consciente a la hora de comprarlo, pero me dio la impresión de que es una práctica habitual, coches en stock en acabado allure con cuadro analógico, tened cuidado
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues no entiendo nada, como algunas unidades están así. Por defecto a partir de allure debe de tener el cuadro en 3D. Si hablamos de un active todavía, pero de allure para arriba no es un extra que sea configurarle si no que por defecto debe traerlo
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me dieron un allure la semana pasada, y no tiene el i cockpit 3D, era una versión de stock y yo particularmente prefiero el cuadro de instrumentos analógicos, era consciente a la hora de comprarlo, pero me dio la impresión de que es una práctica habitual, coches en stock en acabado allure con cuadro analógico, tened cuidado
Pero te descontarian los 400 euros no?
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Que le vamos a hacer? Si es un Allure y salvo que hayan descontado 400e con tu consentimiento, te la han colado. Es de serie.

Tu lo has pedido sin cockpit 3d?
No, no lo pedí sin cockpit, el coche es un KM0, de hecho tenía 3 KM, tiene navegador i un montón de extras. Me costó algo menos de 20.000 euros, así que no puedo reclamar nada, sencillamente es el que me vendieron, sólo que no tenía ni idea del cockpit 3d y por eso pregunté aquí. Te lo agradezco, pero, sinceramente, no es que me la hayan colado. Muchas gracias
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
No, no lo pedí sin cockpit, el coche es un KM0, de hecho tenía 3 KM, tiene navegador i un montón de extras. Me costó algo menos de 20.000 euros, así que no puedo reclamar nada, sencillamente es el que me vendieron, sólo que no tenía ni idea del cockpit 3d y por eso pregunté aquí. Te lo agradezco, pero, sinceramente, no es que me la hayan colado. Muchas gracias
En tu caso, al tratarse de un KM0, se supone que es un coche que tienen en stock en tu concesionario y te lo enseñaron antes de vendértelo. Tú lo ves y si te gusta te lo compras y punto. En mi caso lo compro nuevo por catálogo, en el concesionario no había ningún Allure para verlo y en ningún momento me mencionan que el coche que me van a entregar lleva el cockpit analógico y además en mi factura no aparece ningún descuento por icockpit, con que es una cagada del concesionario por donde lo mires.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
En tu caso, al tratarse de un KM0, se supone que es un coche que tienen en stock en tu concesionario y te lo enseñaron antes de vendértelo. Tú lo ves y si te gusta te lo compras y punto. En mi caso lo compro nuevo por catálogo, en el concesionario no había ningún Allure para verlo y en ningún momento me mencionan que el coche que me van a entregar lleva el cockpit analógico y además en mi factura no aparece ningún descuento por icockpit, con que es una cagada del concesionario por donde lo mires.
Pues sí, toda la razón del mundo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En tu caso, al tratarse de un KM0, se supone que es un coche que tienen en stock en tu concesionario y te lo enseñaron antes de vendértelo. Tú lo ves y si te gusta te lo compras y punto. En mi caso lo compro nuevo por catálogo, en el concesionario no había ningún Allure para verlo y en ningún momento me mencionan que el coche que me van a entregar lleva el cockpit analógico y además en mi factura no aparece ningún descuento por icockpit, con que es una cagada del concesionario por donde lo mires.
Al final que has decidido hacer? Sigues esperando algo del concesionario, de un abogado o definitivamente hiciste la cruz a Peugeot y vas a pasar de esto pero ni uno mas?
 
Arriba