Cuadro de Instrumentos

manugm

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas compis
Tengo una duda respecto del cuadrante de instrumentos.
Me he comprado un 2008 allure pack diesel, me viene el cuadro de instrumento tradicional, y no con el 3D. Y con la pantalla en 7"
Es correcto que venga con el cuadra analógico?
Y por si tengo que reclamar al concesionario
Muchas gracias
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas compis
Tengo una duda respecto del cuadrante de instrumentos.
Me he comprado un 2008 allure pack diesel, me viene el cuadro de instrumento tradicional, y no con el 3D. Y con la pantalla en 7"
Es correcto que venga con el cuadra analógico?
Y por si tengo que reclamar al concesionario
Muchas gracias
En esta imagen vienen los tres tipos de cuadros de instrumentos que hay con sus características al ser un allure me da la sensación que es el matriz, espero haberte ayudado.
 

Adjuntos

manugm

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
En esta imagen vienen los tres tipos de cuadros de instrumentos que hay con sus características al ser un allure me da la sensación que es el matriz, espero haberte ayudado.
Efectivamente a mi me viene el matriz pero veo que en las especificaciones de la web viene de serie el digital.
Tu acabo cual es? pq veo que tienes un allure pack como el mio
Gracias
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Efectivamente a mi me viene el matriz pero veo que en las especificaciones de la web viene de serie el digital.
Tu acabo cual es? pq veo que tienes un allure pack como el mio
Gracias
Si tengo el allure pack pero con el cuadro 3d, me cogí el extra del navegador con la pantalla de 10 pulgadas y no me acuerdo si venía asociado el cuadro por eso no se decirte con exactitud, de todas maneras ante la duda pregunta a tu comercial o contacta con la gente de taller.
 

Javiwan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo también tengo el Allure y el cuadro es el digital (iCockpit 3D). Comprado en febrero de 2020 y con el extra de @Berto44 de la pantalla de 10 pulgadas y navegador.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo reclamaría... me da que te han dado un allure con extras o incluso otro inferior, ya que en el allure pack viene de serie el - Peugeot i-Cockpit® 3D con combinado digital 3D holográfico "Quartz" (lo he copiado literalmente del folleto).
Desde luego el mío es allure pack y viene de serie, únicamente cogí el extra de la pantalla 10 `` y el navegador.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
yo tengo el allure con varios extras y el vendedor no me ofrecio el icockpit 3d como uno de ellos. Entiendo que venia de serie.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
En las versiones del 2020, el Allure llevaba el 3D.
Con las versiones del 2021, si es el Allure Pack debería llevar el 3D. Si es Allure solo lleva el analógico.
El navegador de 10" es opcional.
Pongo la especificación en el archivo adjunto
 

Adjuntos

manugm

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
En las versiones del 2020, el Allure llevaba el 3D.
Con las versiones del 2021, si es el Allure Pack debería llevar el 3D. Si es Allure solo lleva el analógico.
El navegador de 10" es opcional.
Pongo la especificación en el archivo adjunto
Es un renting de lacaixa y tanto en la ficha tecnica como en el contrato viene que es un allure pack, la duda que me queda es que hayan hecho como dice @ikercar un refrito de coche al ser un renting. Bueno bonito y barato.
Tb resulta que están con problemas de existencias de coopkit 3d y están ofreciendo un descuento por no ponerlo de casi 500 en las ventas directos.
Asi que hay reclamaré a ver que me dicen.
Os ire contando. MUCHAS GRACIAS
 
Arriba