Cuando me enamoró

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Igualito al mio :love:
El coche es muy muy bonito y anda mucho. Disfrútalo!!!
 

piku

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
y Automático ...lo hago más. Gracias.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
A mi me enamoró en el concesionario me pareció muy bonito y con muy buena pinta.
A día de hoy después de prácticamente un año, estoy bastante arrepentido de haberme comprado este coche. Lo siento pero es así, voy a abrir un tema específico sobre lo que le ocurre a mi coche e ir contando lo que me cuenten en taller y tal.
No sé en un futuro cuando todo se solucione, pero a día de hoy me tiene muy cabreado el coche :mad:
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
@Mariete96 una cosa es que te guste el coche y otra es que te halla dado problemas cosa que espero te solucionen. Yo entiendo que no hay coche que no salga con problemas pero los porcentajes son bajos y en todos los modelos y marcas. Has tenido una mala experiencia y lo entendemos.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
@Mariete96 una cosa es que te guste el coche y otra es que te halla dado problemas cosa que espero te solucionen. Yo entiendo que no hay coche que no salga con problemas pero los porcentajes son bajos y en todos los modelos y marcas. Has tenido una mala experiencia y lo entendemos.
Esta claro que nada tiene que ver que te guste un coche con que te salga bueno. A mi el coche me gusta mucho, se conduce muy bien y el motor va genial, pero me ha venido con unos cuantos fallos de fábrica. ¿Qué una vez que me lo solucionen podré disfrutar del coche al 100%? Pues fácil que si
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Es su color junto al Blanco nacarado :love:
 
Arriba