¿cuantos km con el depósito lleno? | Club Peugeot 2008

¿cuantos km con el depósito lleno?

Tema en 'General' iniciado por sari, 25 Dic 2014.

1. sari

sari Forero Novato

Pues eso, ¿cuantos km haceis con un deposito?

2. rwsrwxrwx

rwsrwxrwx Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Nacarado
    La pregunta es un poco "así", tanto en cuanto no todo el mundo apura lo mismo el depósito, ni tampoco conduce por los mismos lugares. Habrá gente que reposte antes de que salte la reserva, gente que lo lleve 20km en reserva y gente que lo lleve 80km en reserva. Por tanto la pregunta sería con cuántos litros hacéis tantos kilómetros. Y para que la comparación tuviese algún tipo de validez, deberían ser por zonas similares.

Pero bueno, para satisfacer tu curiosidad, del XLS que llevo de control de gastos del vehículo (en mi caso lo utilizo para trabajar y es un tema muy importante para mí) pego los últimos 4 repostajes:

LITROS - KILOM - VEL. MEDIA
    41,96L - 732KM - 85KM/H
    42,51L - 660KM - 105KM/H
    39,82L - 759KM - 67KM/H
    25,43L - 490KM - 64KM/H

Según la aplicación "LinkMyPeugeot" el consumo medio del vehículo es de 5,4L/100KM. Según mis cálculos es de 5,7L/100KM.

A Dioni Oropesa y carlopsam les gusta esto.
  3. carlopsam

carlopsam Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Con poco más de medio depósito y a 120Km/h de gps, Madríd - Málaga y aún me sobra (tengo que decir que a este coche, aún no lo he estirado hasta que se me encienda la reserva).

Última edición: 25 Dic 2014
  4. antonio vazquez

antonio vazquez Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha
    Comparto opinión con rwsrwxrwx el consumo general del mio oscila entre 5.6 y 5.8,lo utilizo para ir a trabajar y para salir con la familia. Como curiosidad añado que además de utilizar el aire acondicionado en verano lo utilizo tambien en invierno para evitar el vaho que se forma dentro del habitaculo el cual desaparece utilizandolo en modo caliente.

5. Calle74

Calle74 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Desde que compré el coche 5,2 litros/100km según el ordenador. Casi todo carretera sin cortarme con el acelerador. Los mismos recorridos con una scenic III dci de 130 cv, mas de 6,5. Estoy alucinado!

6. manu

manu Forero Activo

En el de gasolina entre 600 y 700 mas o menos, 600 mas que 700. Depende de muchos factores, a 7 l/100 son 700 km gastando reserva y todo. conduciendo más comedidamente podrás estirarlo un poco más. pero vamos tampoco creo que mucho más.

7. miguelbn72

miguelbn72 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Para el vaho,lo mejor es el aire acondicionado, si,si le daa al botón para el vaho,te salta el aire acondicionado.

8. Clagacer2008

Clagacer2008 Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Castaño Makaha
    Con un Allure de 92cv el primer depósito desde que lo tengo hice unos 720km no recuerdo el consumo

9. cisternas14

cisternas14 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92 CMP
    Versión:
    Active
    Color:
    Gris Platinum
    Pues a mi me lo dieron con 4 litros de combustible, eche 40 euros de diesel, (no lo llene) sobre 3/4 del total, y me pone que con ese deposito puedo hacer 740 km, claro esta que no piso mucho y todo lo que he recorrido ha sido por ciudad en vías de 50 km/hora.

Última edición: 14 Ene 2015
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información