¿Cuántos litros lleva de Adblue el Peugeot 2008 Active?

parmas

Forero Novato
Hola a todos soy nuevo en este este sitio web y como acabo de comprarme un Peugeot 2008 Active 1.5 necesito saber cuantos litros trae el tanque del Adblue que ayer en la noche saltó el sonido y la imagen que me quedan 2400kms para llenar el tanque.
La pregunta básica es cuantos litros trae el tanque y a partir de cuantos kilometros se debe llenar el tanque. Tengo un bote de 10 litros que acabo de comprar y cuando se debería poner el aditivo cristalizante que escuche que es bueno utlizarlo.
Saludos

El mío que es un 1600 lleva 14 litros. Mira en el libro que debe de venir la capacidad del depósito.
Yo echo en anticristalizante en la garrafa, lo muevo y lo echo en el depósito.

gracias ya eché cristalizante a una garrafa de 10 litros pero me quedé con la duda si le agregaba una más de 5 litros pues el tanque oscila entre 15 a 17 litros y como ya estaba anunciando que quedaban 2400 kilometros hasta quedar inmovil pues de momento agregué solo 10 litros y ya la señal de aviso se fue.

gracias ya eché cristalizante a una garrafa de 10 litros pero me quedé con la duda si le agregaba una más de 5 litros pues el tanque oscila entre 15 a 17 litros y como ya estaba anunciando que quedaban 2400 kilometros hasta quedar inmovil pues de momento agregué solo 10 litros y ya la señal de aviso se fue.

Yo le echo en cuanto me salta el aviso de los 2400 kms, y suele andar por los 10 litros en esa recarga

Sabía que el Adblue tendía a cristalizar pero ignoraba que se podía mezclar con anticristalizante. Siempre se aprende algo nuevo.
Saludos

¿Cuántos de los que andáis por aquí no habéis usado anticristalizante y cuantos años lleváis con el coche sin problema?
Yo voy a hacer en febrero 3 años con el coche, llevo 80.000 km y por ahora no lo he utilizado nunca.

Al principio no usaba anticristalizante, a los cinco años aprox. tuve que cambiar el deposito de adblue con la consiguiente factura.