¿Cuántos litros lleva de Adblue el Peugeot 2008 Active?

parmas

Forero Novato
Hola a todos soy nuevo en este este sitio web y como acabo de comprarme un Peugeot 2008 Active 1.5 necesito saber cuantos litros trae el tanque del Adblue que ayer en la noche saltó el sonido y la imagen que me quedan 2400kms para llenar el tanque.
La pregunta básica es cuantos litros trae el tanque y a partir de cuantos kilometros se debe llenar el tanque. Tengo un bote de 10 litros que acabo de comprar y cuando se debería poner el aditivo cristalizante que escuche que es bueno utlizarlo.
Saludos

El mío que es un 1600 lleva 14 litros. Mira en el libro que debe de venir la capacidad del depósito.
Yo echo en anticristalizante en la garrafa, lo muevo y lo echo en el depósito.

gracias ya eché cristalizante a una garrafa de 10 litros pero me quedé con la duda si le agregaba una más de 5 litros pues el tanque oscila entre 15 a 17 litros y como ya estaba anunciando que quedaban 2400 kilometros hasta quedar inmovil pues de momento agregué solo 10 litros y ya la señal de aviso se fue.

gracias ya eché cristalizante a una garrafa de 10 litros pero me quedé con la duda si le agregaba una más de 5 litros pues el tanque oscila entre 15 a 17 litros y como ya estaba anunciando que quedaban 2400 kilometros hasta quedar inmovil pues de momento agregué solo 10 litros y ya la señal de aviso se fue.

Yo le echo en cuanto me salta el aviso de los 2400 kms, y suele andar por los 10 litros en esa recarga

Sabía que el Adblue tendía a cristalizar pero ignoraba que se podía mezclar con anticristalizante. Siempre se aprende algo nuevo.
Saludos

¿Cuántos de los que andáis por aquí no habéis usado anticristalizante y cuantos años lleváis con el coche sin problema?
Yo voy a hacer en febrero 3 años con el coche, llevo 80.000 km y por ahora no lo he utilizado nunca.

Al principio no usaba anticristalizante, a los cinco años aprox. tuve que cambiar el deposito de adblue con la consiguiente factura.
Desde entonces me recomendaron en el taller que solo llenara 5 litros de adblue de garrafa (ojo con la caducidad) envez de llenarlo al completo con su correspondiente anticristalizante y cada seis meses si no lo ha consumido renovarlo.

Al principio no usaba anticristalizante, a los cinco años aprox. tuve que cambiar el deposito de adblue con la consiguiente factura.
Desde entonces me recomendaron en el taller que solo llenara 5 litros de adblue de garrafa (ojo con la caducidad) envez de llenarlo al completo con su correspondiente anticristalizante y cada seis meses si no lo ha consumido renovarlo.

Es que siendo eso así, la pregunta sería más que evidente ¿por qué el propio adblue no viene complementado de esa forma?

¿Coste del deposito Pedro?, ¿cuantos kilometros tenía el coche?

Gracias

Coste 750 €, porque me hicieron una rebaja del 45% por no tener 5 años cumplidos y tenia unos 65.000 Km. aunque esto es relativo, conozco a gente que han tenido el mismo problema el primer año, osea es una loteria.

Bueno, al final eché 10 litros de Adblue y mezclé en la garrafa el anticristalizante de Wynn´s de 125ml pero todavía no tengo el dato exacto si mi modelo del año 2019 tiene 15 o 17.5 litros de capacidad del famoso Adblue y lo ideal sería que viniera con aditivos pero el negocio ante todo. Sin embargo por las dudas compré una garrafa de 5 litros más porque si supuestamente tiene 17.5 litros de capacidad y a partir de 2400 kilometros quedarían supuestamente 3 o 4 litros más entonces 10 litros es suficiente. Sin embargo algunos mecanicos dicen no dejes que se llene totalmente otros dicen hasta que se llene. Veré despues de 10000 kilometros si es que vuelve a pitar. Por cierto ya no me muestra más ni la imagen ni el pitido en el auto. Todo bien gracias a Dios

Si le echas más de 4 litros se quita el aviso por lo menos en el modelo de 2018

Coste 750 €, porque me hicieron una rebaja del 45% por no tener 5 años cumplidos y tenia unos 65.000 Km. aunque esto es relativo, conozco a gente que han tenido el mismo problema el primer año, osea es una loteria.

La leche, vaya viaje por algo que evidentemente no debería ser responsabilidad de un cliente al que eso le viene dado.
80.000 tengo y mañana dejo el coche en la revisión de 3 años, les voy a sacar el tema del adblue a ver que me cuentan.

¿Cuántos de los que andáis por aquí no habéis usado anticristalizante y cuantos años lleváis con el coche sin problema?
Yo voy a hacer en febrero 3 años con el coche, llevo 80.000 km y por ahora no lo he utilizado nunca.
Pues suerte estas teniendo..jajajaj yo lo pondria ya,que mal no le va hacer...

Volver