Cuarta Revision

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola buenas.... yo estoy pasando la 4° revisión en concesionario oficial la cual dicen ellos o pone en el manual que es la mas completa....y el presupuesto es de 390€.... me parece que es un robo.... pienso que es la última que paso en un concesionario.....xf no me llameis tonto lo se y lo aceptó
Pide presupuesto y lleva tu lo que le vayan a cambiar....
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Robo?

Se nota que no habéis ido a pasarlas a un Mercedes, Audi o BMW

Esos importes son francamente muy ajustados, en el Clase E del 2004 al 2016 que lo tuve las sencillas eran de 400 € y si había pastillas o alguna cosa más ya no bajaba de 800 €

En el Clase C que tengo, 2016 actualidad, han sido de 350 € a 450 € ...

Compré un taller de mecánica (no trabajo en él solo inversión) y al cuarto año lo llevo a ese taller.

El Peugeot 2008 le hice contrato mantenimiento, 5 años 15.000 kms por 27€/mes y me olvido de pagar nada, salvo neumáticos.
Yo tuve el contrato de 4 año o 40.000km....pero me pasado de kilómetros y tengo que pagar..... menos mal que no tengo un bicho de eso que tú comentas..... me suicido
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Robo?

Se nota que no habéis ido a pasarlas a un Mercedes, Audi o BMW

Esos importes son francamente muy ajustados, en el Clase E del 2004 al 2016 que lo tuve las sencillas eran de 400 € y si había pastillas o alguna cosa más ya no bajaba de 800 €

En el Clase C que tengo, 2016 actualidad, han sido de 350 € a 450 € ...

Compré un taller de mecánica (no trabajo en él solo inversión) y al cuarto año lo llevo a ese taller.

El Peugeot 2008 le hice contrato mantenimiento, 5 años 15.000 kms por 27€/mes y me olvido de pagar nada, salvo neumáticos.
Eso es como todo porque si comparas esos precios que dices de Mercedes con Porsche, Ferrari o Lamborghini pues también son baratos los mantenimientos de BMW, Audi o Mercedes todo va en consonancia a la marca y el precio del vehículo, dicho esto me parece que Peugeot para lo que es, es decir una marca generalista es cara.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Eso es como todo porque si comparas esos precios que dices de Mercedes con Porsche, Ferrari o Lamborghini pues también son baratos los mantenimientos de BMW, Audi o Mercedes todo va en consonancia a la marca y el precio del vehículo, dicho esto me parece que Peugeot para lo que es, es decir una marca generalista es cara.
Nunca he tenido un Ferrari, o esas marcas que dices, pero si, las revisiones cuestan en relación al coche.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ni yo jajajaja ojalá, pero imagínate el cambio de discos de un Enzo por ejemplo jaja.
Tuve un tiempo un Porsche Carrera S del 2002, comprado de segunda mano en 2007 y vendido en 2009. Y si, a parte de incómodo es caro.

Y ahora estoy si cambiar mi Clase C w205 berlina por en nuevo GLC Coupe 200 plataforma w206 que saldrá a finales 2023 o comprar un Porsche Macan, pero seguramente me quede en la marca Mercedes.

Lo más cerca que estuve de comprar un coche un poco mas exclusivo fue en el 2016 un Maserati Ghibli, pero me rajé por llamar excesivamente la atención y compré el Clase C berlina que pasa más desapercibido.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A ver Manuel, no compares las marcas que dices,con Peugeot..jajajaj solo por salir el de la bata blanca a recibirte,ya tienes 100 euros..del ala....y en cuanto a lo del mantenimiento que dices de pagar 27 euros al Mes,suma lo que pagas al año,que son en total,324 euros,otro robo manifiesto....
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A ver Manuel, no compares las marcas que dices,con Peugeot..jajajaj solo por salir el de la bata blanca a recibirte,ya tienes 100 euros..del ala....y en cuanto a lo del mantenimiento que dices de pagar 27 euros al Mes,suma lo que pagas al año,que son en total,324 euros,otro robo manifiesto....
Si, si no sale nada. Pero lo hice por el miedo de la correa de distribución o cualquier averia así al menos cubro 5 años de tranquilidad.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Llevando bien los mantenimientos,no creo que haya problema alguno,pero claro, te has curado en salud.... (y)
 

alvarocs_

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, yo tengo una duda acerca de las revisiones. Compre un 2008 alllure 1.6HDI con 20000kms en Diciembre de 2022 con un año de garantía y toca revisión anual o antes de los 47000kms (ahora tiene 45000). He llamado al taller y me presupuestan unos 320€ por cambio de filtros de aire, combustible y polen. Mis dudas:

-¿La garantía no cubre nada de esta primera revisión?
-¿Es obligatorio/aconsejable hacerlo en la casa? Porque seguro que un taller es más barato.

muchas gracias de antemano :)
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,normalmente no entra la revision gratis,no sea que al comprar el coche, viniera en el contrato.Y teniendo garantia de Peugeot,lo mejor es que la hagas en la casa y por otro lado,que te especifiquen lo que te van hacer al coche(filtros y aceite),que si solo es lo que especificas,me parece un poco caro,prueba en otro concesionario,puedes ir al que quieras.
Y si te da igual la garantia,pues en un taller,te saldra mucho mas barato,claro....
 

alvarocs_

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola,normalmente no entra la revision gratis,no sea que al comprar el coche, viniera en el contrato.Y teniendo garantia de Peugeot,lo mejor es que la hagas en la casa y por otro lado,que te especifiquen lo que te van hacer al coche(filtros y aceite),que si solo es lo que especificas,me parece un poco caro,prueba en otro concesionario,puedes ir al que quieras.
Y si te da igual la garantia,pues en un taller,te saldra mucho mas barato,claro....
Muchas gracias!!
 
Arriba