Cubierta Goma Maletero

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias por la info y las fotos. Según el documento que me pasó el comercial, sin descuento y con iva ronda los 54€. Yo como llevo la bandeja en la parte superior habitualmente y en el piso bajo algunos trastos, no sé si me interesa. Por ahora le hice una temporal con cartón, ya se verá...
Si esa creo que es la buena la de 54 a mi la otra que valía treinta y algo no me la recomendó.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo compré en Leroy un trozo de goma de esas que vienen ralladas, por metros. Sale baratísima, usas la tapa del maletero de plantilla, la recortas a tu medida y va de maravilla. He tenido en todos los coches hasta ahora y funciona.
Eso se lo voy a ahacer a la de encima la de abajo ya tengo la oficial , haber como me queda.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Osea, que pierdes el doble fondo.
En principio sí. Está pensada para esto. Lo que pasa es que si pones la bandeja arriba y la cubierta de goma encima, el maletero también cierra.
La chafa un poco pero al ser de goma...
Adjunto fotos
 

Adjuntos

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
En principio sí. Está pensada para esto. Lo que pasa es que si pones la bandeja arriba y la cubierta de goma encima, el maletero también cierra.
La chafa un poco pero al ser de goma...
Adjunto fotos
De qué material es? Goma o plástico duro? Abajo queda genial aunque se pierde el maletero a ras que a mí personalmente me gusta mucho
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
De qué material es? Goma o plástico duro? Abajo queda genial aunque se pierde el maletero a ras que a mí personalmente me gusta mucho
Realmente no es goma. Es un plástico flexible.
Para que nos entendamos, es el plástico de las fiambreras
 

Adao

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Ay unas bandejas tanto para la parte de arriba y la de abajo que no son iguales y quedan muy bien yo las compré en eBay las de arriba 28€ las de abajo 46€
 

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ay unas bandejas tanto para la parte de arriba y la de abajo que no son iguales y quedan muy bien yo las compré en eBay las de arriba 28€ las de abajo 46€
¿Puedes pasar link de la de arriba? La verdad es que me gustaría conservar el doble fondo.
 
Arriba