Cubremaletero

Pauladvf

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola! Este sábado me entregan mi Peugeot. Tengo una perra y quiero poner un cubremaletero que tape los lados y todo. Habéis encontrado alguno que se adapte bien? Me estoy volviendo loca para encontrar uno que quede bien. Gracias!!
 

Noaxito

Forero Activo
Hola! Este sábado me entregan mi Peugeot. Tengo una perra y quiero poner un cubremaletero que tape los lados y todo. Habéis encontrado alguno que se adapte bien? Me estoy volviendo loca para encontrar uno que quede bien. Gracias!!
Hola, yo también tengo perro y la máxima protección que he encontrado ha sido en amazon cosas como esta.

Sakura - Alfombrilla universal para maletero Amazon.es: Sakura - Alfombrilla universal para maletero

Eso o el transportin de toda la vida...

Salu2
 

Pauladvf

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si algún día puedes poner una fotillo...
 

Noaxito

Forero Activo
Estoy a ver si me decido, por que al final aunque le joda creo que el transportin es la mejor opción segura y limpia...
 

Caranvi22

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Yo lo que le voy a poner próximamente es la goma que se suele poner en los ascensores para cubrirlo.
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Si quereis comprar cosas para perros y otros animales la mejor opcion es zooplus.es o bitiba.es, son las tiendas más baratas que hay. Yo al final he comprado un transportín plegable que cuando no lo uso puedo plegarlo y ocupa poco espacio y un protector de asientos traseros del lidl. Iba a comprar una jaula pero son muy grandes e incómodas. f6362b70afce388c2baac796a5db2e40file2.jpg
 
Arriba