Cuentakilometros

peipt

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
¿Alguien sabe como poner el cuentakilometros a cero (el de kilometros parciales)?
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Peipt, el de la pantallita del cuadro de mandos puedes ponerlo a cero manteniendo pulsado el botón de la derecha de los 3 que hay, el que aparece con una llave inglesa y 000.

Al dejarlo pulsado parpadea un par de veces y luego se pone a cero, ya lo verás.

Saludos!!;);)
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
¿A alguien le pasa que el cuentakilómetros parcial del centro se le vuelve a 0 al llegar a los 2000km? Porque me pasa siempre y no sé por qué... Llega a los 2000 y se pone a 0, cada vez.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Uy pues no sabía que pasaba eso, pregunta a ver en Peugeot a ver que te dicen.

Yo no te puedo ayudar porque lo pongo a 0 cada vez que lleno el depósito con lo cual no suele llegar mucho más allá de 750km el parcial del cuadro...

Saludos!!;);)
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Uy pues no sabía que pasaba eso, pregunta a ver en Peugeot a ver que te dicen.

Yo no te puedo ayudar porque lo pongo a 0 cada vez que lleno el depósito con lo cual no suele llegar mucho más allá de 750km el parcial del cuadro...

Saludos!!;);)
Yo es que para eso normalmente uso los otros cuentakilómetros parciales y el del centro lo dejaba para las revisiones, pero se pone a 0 (n).
Si algún día paso cerca de la Peugeot preguntaré, o lo intentaré, que es otro idioma:roflmao::roflmao:
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Efectivamente, se pone a cero al llegar a 2.000 Km.
Lo bueno de ponerlo a cero en la pantalla táctil, es que puedes decidir en cual lo haces.
 

Nitus

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Los parciales también se pueden poner a cero pulsando el botón del extremo del mando de los limpia. Por lo menos en mi versión.

Un saludo
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Así lo hago yo. En la pantalla táctil es que sencillamente no puedo. ¿pero por qué el parcial central vuelve a 0 a los 2000km?
Los parciales también se pueden poner a cero pulsando el botón del extremo del mando de los limpia. Por lo menos en mi versión.

Un saludo
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Alguien sabe si se puede poner un temporizador en los parciales? Es decir, cronometrar el trayecto? En mi anterior coche un apartado del ordenador era el temporizador de viaje, que se ponía a 0 al resetear su parcial. Aquí por lo que veo, si no se me pasa por alto por desconocimiento, la única manera que tengo de cronometrar un viaje es tirar de la app MiPeugeot (que por lo que veo y leo, no es muy fiable) o apuntar la hora de salida en un papel... vamos igual que en mi R-5 de hace 40 años.:(
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
No sé, a mi siempre me ha ido bien la aplicación, me dice la hora de salida a la que arranco el motor y la hora de llegada a la que lo apago y el tiempo que he tardado.

Saludos!!;);)
Pues a mí me da muchos fallos... a veces no se te conecta si no abres la app, otras ni abriéndola antes, no se ajusta el consumo que te da el ordenador de abordo con el que te da la app (la app me da menor consumo). En una actualización reciente hubo un fallo general que cientos de usuarios perdieron todos los datos acumulados hasta el momento. Sólo hay que ir al PlayStore de Android y leer los comentarios de esta app, la conclusión que uno saca es que no es fiable.
Además no resuelve mi problema, lo normal es poner el temporizador en un apartado de los parciales del ordenador de abordo como la inmensa mayoría de coches modernos, porque de lo que se trata es de ver el tiempo real transcurrido de trayecto en cada momento en el cuadro, no me sirve de nada ver el tiempo total del trayecto en el móvil cuando ya has acabado la ruta. Los que trabajamos en el mundo del transporte y vamos prácticamente cronometrados todo el día me entenderán.
 
Arriba