Cuna del motor

Maan1982

Forero Novato
Ubicación
Fcio Varela
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si gracias abrazo igual ya creo que el concesionario no me la dé por sobrepasar los 12000 km. Igual leyendo en el foro es muy común que se cambie los amortiguadores delanteros según ellos los de fábrica son cortos y por eso se debe cambiar. Fíjate la araña del motor se rompe a los 3000 km me paso yendo a Cordoba igual me trajo a 170 km/ h sin problemas el ruido lo escuchas al estacionar
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Miguel nuevamente aquí... te pregunto con ese golpe a alta velocidad que tuviste rompiste la cuna o araña del motor o solo una de las suspensiones en el caso que comentas la delantera derecha creo... me he quedado pensando que ha tenido que ser flor de golpe si es que fué la cuna del motor lo que rompiste!

Subo imagen de cuna o araña de motor de peugeot para documentar... en concreto es donde va agarrado el motor y parte de las suspensiones delanteras... tenemos que ser didácticos en este foro! jeje:D

cuna-de-motor-arana-peugeot.jpg

PD: Por suerte llevo 7900 km y no se me ha roto jeje:oops: Toco madera!!
Un Abrazo Lea
 
Última edición:

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
La verdad que estoy muy contento con el ,anda muy bien sobretodo en ruta ,lo único que le criticaría es la isonorización ,es un poco ruidoso ,pero tal vez sean las Goodiar Eficient grip , que ya las tuve en el Fluence y tampoco me gustaron
Si son las Goodyear Eficient Grip la que hacen un sumbido bárbaro dependiendo que tipo de asfalto vayas pisando en la autopista Acceso Oeste donde la via rápida esta recien restaurada a nuevo no suenan casi nada... en cambio te pasás a la mano del lado intermedio o carril lento y suenan el doble!! es por el dibujo que tienen... lo que da bronca es tener que cambiarlas ahora que estan nuevas!
 

Maan1982

Forero Novato
Ubicación
Fcio Varela
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Lea, no mira golpe ninguno tuve como te comentaba hice un viaje para ablandarlo a provincia de Cordoba y al volver a bs as me hacía ruido al estar estacionando entonces fui y el de mantenimiento me dijo que se había roto la araña motor . Le pregunté el riesgo al rodar y me dijo que ninguno que se lo llevé el finde que lo tenía el lunes y así fue
 

Maan1982

Forero Novato
Ubicación
Fcio Varela
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
El 2008 es una versión mejorada del 208 y el 208 en un 99% se rompe a los 3000 km la araña de motor eso fue lo que me dijo
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Si son las Goodyear Eficient Grip la que hacen un sumbido bárbaro dependiendo que tipo de asfalto vayas pisando en la autopista Acceso Oeste donde la via rápida esta recien restaurada a nuevo no suenan casi nada... en cambio te pasás a la mano del lado intermedio o carril lento y suenan el doble!! es por el dibujo que tienen... lo que da bronca es tener que cambiarlas ahora que estan nuevas!
No las pienso cambiar !!!!!!! ,como cosa buena no se deforman ,al menos las que trae el Fluence ,lo vendí con 38.000 km y estaban muy bien ,pero no me gustan ni un poco justamente lo de Eficient Grip una mentira total .
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El 2008 es una versión mejorada del 208 y el 208 en un 99% se rompe a los 3000 km la araña de motor eso fue lo que me dijo
Ésas dos sentencias de tu mecánico son bastante discutibles, el 2008 no es una versión mejorada del 208 sino una versión elevada, de altura y de precio, que no de calidad, ya que en éso son iguales.
Y que el 99% de los 208 rompe la cuna del motor a los 3000 km. me parece muy raro.
¿No lo habrás llevado a un taller Renault...? (n)(n)(n)
 
Arriba