Curiosidades 2008

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Este tema está pensado para poner aquellas diferencias que llevan algunos modelos de otros paises, pero que pueden dar ideas para añadir o modificar los nuestros.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Este es un caso de una edición del acabado Active.
Black pack.
Lleva el techo y retrovisores negro tipo GT.
Creo que también está en Allure.

 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Otra curiosidad. Un GT Line con detalles Allure. Techo color carrocería, parrilla frontal Allure, techo interior blanco...

 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Active con retrovisores y manetas de las puertas negras.

 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: An3

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Los allure tienen distinto frontal a los GT?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los allure tienen distinto frontal a los GT?
Si, llevan las líneas plateadas diferentes de la parrilla. En el video se observa un GT Line pero que tiene más de Allure que de GT, diría que es un Allure con Faros FULL, Retrovisores negros, barras de techo y manetas. La combinación es extraña.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Siguiendo con las curiosidades. Este modelo lleva la parrilla frontal y el techo pintado tipo Allure, pero los faros y retrovisores tipo GT. Pero lo más curioso es la doble salida de escape con tubos redondos. Que manera de gastar dinero en moldes distintos.....

 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Veo que hay poco cambio con el mio y a mi modo de ver a peor,como la salida de los 2 escapes....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Ese modelo al tener el volante a la derecha probablemente al ser para otro tipo de mercados tenga alguna diferencia.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ese modelo al tener el volante a la derecha probablemente al ser para otro tipo de mercados tenga alguna diferencia.
Diría lo mismo, se ve que está en otra liga al tener el volante al revés, la verdad que para ser el acabado Allure está muy conseguido, debe vender como churros tal y como está estéticamente, mola mogollón sobre todo las dobles salidas redondas.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Diría lo mismo, se ve que está en otra liga al tener el volante al revés, la verdad que para ser el acabado Allure está muy conseguido, debe vender como churros tal y como está estéticamente, mola mogollón sobre todo las dobles salidas redondas.
Ahora me quedo con nuestras salidas, le quedan de lujo.
 
Arriba