Dan coche de sustitucion por llevarlo a reparar un fallo?

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos queria preguntaros sabeis si llevando el coche al concesionario a arreglar un fallo en garantia te dan un coche de sustitucion mientras lo solucionan?
Tengo que llevar el mio porque no me funciona la camara de marcha atras pero lo necesito todos los dias y no puedo llevarlo a no ser que me pille en epoca de vacaciones o algo.
Si pido cita me daran un coche mientras? Lo suele pagar peugeot?
 

Des

Forero Habitual
Yo lo tengo en el taller para que me arreglen l salida frontal del aire acondicionado y me han dejado un 3008 más nuevo que mi 2008. Me lo ofrecieron ellos y todo depende de que tengan coche para dejarte, creo que no suelen poner pegas. A mí me pasa lo que a ti, no me puedo quedar sin coche.
 

Des

Forero Habitual
De todos modos, cuando pidas cita comenta que te hace falta un coche si se tiene que quedar en el taller más de un día. Ellos te darán las alternativas, igual te lo arreglan en un par de horas y te lo puedes llevar, siempre que no tenga que pedir ninguna pieza o siempre que no tarden horas en desmontar esa parte, cosa que lo mío era muy laborioso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: An3

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
De todos modos, cuando pidas cita comenta que te hace falta un coche si se tiene que quedar en el taller más de un día. Ellos te darán las alternativas, igual te lo arreglan en un par de horas y te lo puedes llevar, siempre que no tenga que pedir ninguna pieza o siempre que no tarden horas en desmontar esa parte, cosa que lo mío era muy laborioso.
Me pasare entonces a ver que me dicen que lo vean a ver que tal se portan porque el coche no se lo compre a ellos tampoco lo compre a 500km de casa pero bueno a ver que me dicen tengo tambien contratado el mantenimiento plus no se si eso tambien influira
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Me pasare entonces a ver que me dicen que lo vean a ver que tal se portan porque el coche no se lo compre a ellos tampoco lo compre a 500km de casa pero bueno a ver que me dicen tengo tambien contratado el mantenimiento plus no se si eso tambien influira
Tranquilo con eso porque el mío tampoco me lo compré allí y no han puesto ninguna pega. Puedes llevar el coche a cualquier taller de Peugeot a nivel nacional.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi si o si me tienen que dejar un coche sea cual sea en caso de que tenga algún problema, principalmente porque con la extensión plus de la garantía tengo derecho a un coche de sustitución si el mío permanece mas de 24h en taller.

En tu caso y estando en garantía deben dejarte un coche mientras arreglan el tuyo.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tenemos algún hilo con esto de la extensión de la garantía? Modalidades y precios? Me interesa.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno en el taller de Peugeot que lo lleve yo ni de coña te dejan uno de sustitucion ,para que te lo dejen tienen que estar el coche inmovilizado por lo menos a mi asi me lo dijeron al final me dijeron que si lo pagaba me lo dejaban o que tenia que estar en lista de espaera , aunque no lcreais eso me dijeron
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi si o si me tienen que dejar un coche sea cual sea en caso de que tenga algún problema, principalmente porque con la extensión plus de la garantía tengo derecho a un coche de sustitución si el mío permanece mas de 24h en taller.

En tu caso y estando en garantía deben dejarte un coche mientras arreglan el tuyo.
Yo tengo tambien el matenimiento plus con extension de garantia y las revisiones incluidas hasta los 4 años, entonces me tendrian que dar uno si se lo quedan no?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo tambien el matenimiento plus con extension de garantia y las revisiones incluidas hasta los 4 años, entonces me tendrian que dar uno si se lo quedan no?
Si el coche permanece más de 24h en taller o necesitas un coche ese mismo día por trabajo justificado tienen la obligación por contrato de dar uno
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como es la garantia plus ya me dirais ,
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Como es la garantia plus ya me dirais ,
Pues básicamente ampliación a dos años más, es decir tienes 4 años de garantía, nada a destacar, simplemente garantía del vehículo y dos cositas interesantes que es la asistencia en carretera aparte de la que tienes con tu seguro y coche de sustitución.

Lo de la asistencia en carretera es bueno porque hay aseguradoras que te ponen un límite de kilómetros, si te pilla por ejemplo en algún país vecino y quieres llevarlo de vuelta a tu ciudad puedes tirar de grúa con tu seguro y el resto de kilometraje con la de la garantía.
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pues básicamente ampliación a dos años más, es decir tienes 4 años de garantía, nada a destacar, simplemente garantía del vehículo y dos cositas interesantes que es la asistencia en carretera aparte de la que tienes con tu seguro y coche de sustitución.

Lo de la asistencia en carretera es bueno porque hay aseguradoras que te ponen un límite de kilómetros, si te pilla por ejemplo en algún país vecino y quieres llevarlo de vuelta a tu ciudad puedes tirar de grúa con tu seguro y el resto de kilometraje con la de la garantía.
En el mantenimiento plus tambien llevaria lo que son las revisiones incluidas en resumen seria Extension de la garantia + Revisiones + Peugeot Assitance
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En la garantia de 2 años que te dan no entra coche de sustitucion si no esta inmovilizado ,otra cosa es que tengas la garantia plus que tiene Mnungonrez que entra el coche de sustitucion ,que a mi ni me la ofrecieron solo la extension de garantia de 1 año
 
Arriba