Dashcam

Rbb91

Forero Activo
Algunos tenéis puesto dash cam? Cuales? Estoy pensando en ponerme una
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo también estoy mirando una después de lo que me pasó, a ver si puedo pillar a mas de un listillo. La idea es que tenga buen almacenamiento o algo para poder grabar largas horas mientras dejo el vehículo aparcado, la verdad que no se como funcionan ya que nunca tuve algo como esto.
 

Rbb91

Forero Activo
Yo también estoy mirando una después de lo que me pasó, a ver si puedo pillar a mas de un listillo. La idea es que tenga buen almacenamiento o algo para poder grabar largas horas mientras dejo el vehículo aparcado, la verdad que no se como funcionan ya que nunca tuve algo como esto.
Normalmente van con tarjeta de memoria y lo bueno de esta es que no va con batería, sino a la batería. Lo que no se realmente es si solo graba por fuera delante o se pueden poner algo en los laterales o se conecta a la cámara trasera
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
La verdad es que es muy buena idea, y si vemos quien se acerca cuando no estamos y ya en carretera pues para demostrar quien ha sido culpable de algún accidente. En los autobuses la llevamos puesta, se activa cuando el autobús detecta un frenazo fuera de los normal y te graba 8 segundos antes del frenazo y 8 segundos después del frenazo y todo eso va a un servidor, a la empresa le lleva un aviso y ya ve lo que ha sucedido.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas. Yo la he llevado en mi anterior coche. Las pocas veces que me ha parado la GC, no me ha dicho nada al respecto ya que se ve perfectamente. Incluso una vez me preguntó uno qué era eso, se lo explique y le pareció estupendo. He consultado en la la oficina de Protección de Datos y parece que hay un lapsus en las leyes españolas. Si tienes un problema, tienes que demostrar que no las publicas de ninguna manera por ningún medio. Pero al parecer, nada más. Leí la noticia de la multa esa que comenta litos2403 y al parecer, usaba la cámara para pillar a gente haciendo barrabasadas y cosas así. Igual no lo recuerdo bien.
Yo la he llevado unos cuantos años y nunca he tenido un problema. La cámara que tengo es una Lukas LK-7900 pero es de 2013.
Perdón, me acabo de dar cuenta que he reescrito el Quijote. Lo siento. Saludos
 

Rothariger

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
yo compre uno de esos espejos que vienen con camara el junsun a103, va muy bien, pero estoy peleando para poner la camara trasera, no se como sacar los cables...
 
Arriba