Datos consumo lcd salpicadero

Curro

Forero Novato
Hola a todos, os comento mi caso. Acabo de adquirir un peugeot 2008 hdi 92 active sin navegador de segunda mano, el coche se matriculo en abril de 2014. El caso es que en el manual indica que pulsando el botón del mando del limpiaparabrisas aparece en el lcd del salpicadero los datos de consumo, sin embargo en mi peugeot solo aparece en la pantalla tactil. Mi duda es si es normal pues es una opcion que mi coche no tiene o si en caso contrario es un defecto o una opción que tengo que seleccionar. Gracias de antemano a todos, el foro nos ayuda mucho a todos los propietarios de este magnifico automóvil.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi si me aparece, pero el mio lleva navegador.
Segun vas pulsando aparecen varios datos, posicion gps, nombre de pista de musica, consumo que tu dices.. etc...
Y es de las mismas fechas de matriculacion. Marzo diria yo que es el mio.
 

Curro

Forero Novato
Hola David, gracias por responder. En mi caso la pantalla es fija, solo aparece velocidad, km total, km parcial, etc...a ver si alguien que lo tenga sin navegador puede contarnos si experiencia. La verdad aunque siempre puedo verlo en la pantalla táctil si que es bastante practico que aparezca en el salpicadero, sobre todo los datos de consumo pues soy de esos que le gusta ir controlando continuamente el consumo jejej
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Por la descripción, es posible que tu 2008 lleva en el salpicadero una pantalla LCD en vez de la pantalla de matriz de puntos. La LCD vendría a ser esta:




Mientras que la de matriz de puntos es esta otra:

 

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
La mia lleva matriz de puntos. Supongo que ahi estara la diferencia de informacion.
 

Curro

Forero Novato
Efectivamente mi pantalla es de lcd, que putada que no pueda ver los datos de consumo en el salpicadero, en fin, tendré que conformarme con verlo en la pantalla táctil.
 

Marcelo Calero

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Según el manual se puede ver la hora en el rincón superior izq. Pero a mi no me aparece.
A mi tampoco me aparece la hora por mas que deje apretado el 3 botón, solo me desaparece y aparece el cuentakilómetros o me pone a cero el kilometraje parcial, alguno a podido en un active 1.2 82?
 
Arriba