¿De donde viene tu nick?

Duke de hier

Forero Activo
Color MK2
Gris Platino
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Buenos dias, mi nick viene de muy lejos. Cuando vine de la mili me puse a conducir un taxi y llevaba una emisora de CD. Dió la casualidad que unos dias antes había visto una película de camioneros y me quedé con el nombre del protagonista. Y cosas de la vida, después del taxi he estado más de 30 años de camionero con este nick. Más adelante contaré más cosas de mi vida. Perdonar por el rollo.
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi nick es muy sencillo y no tiene ninguna historia. Son las tres primeras letras de mis dos apellidos, alrevés.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Candilejas, es una película de Charlot, está música me encanta, y el 7 mi número de la suerte, sin más.......
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Morenilla es el pueblo (Guadalajara cerca de Molina de Aragón) donde nació mi mujer , tiene 40 habitantes forma parte de la España vacía,hace 5 años rodaron a 10 km. una parte de juego de tronos. Bucad "juego de tronos Torre de la alegría" y veréis los parajes.
Pues eso, demorenilla, aunque yo no soy de allí.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
El mío viene de registrarme en los primeros foros, probando nicks:
Perico palotes ... Ya está cogido, prueba otro
Asdfg.... Ya está cogido, prueba otro
Qwerty... Ya está cogido, prueba otro
Ya está cogido, prueba otro
Y otro
Y otro
...
xyz ... Otro
Xxyyzz ... Otro
Xxxyyyzzz... Bienvenido :roflmao:

Y a partir de ahí me lo pongo en todos... Si no está cogido
 

Des

Forero Habitual
Morenilla es el pueblo (Guadalajara cerca de Molina de Aragón) donde nació mi mujer , tiene 40 habitantes forma parte de la España vacía,hace 5 años rodaron a 10 km. una parte de juego de tronos. Bucad "juego de tronos Torre de la alegría" y veréis los parajes.
Pues eso, demorenilla, aunque yo no soy de allí.
Ays suena bien, lo tengo que visitar con mi viajero nacarado jejejej (luego pondré las fotos de catálogo jajaja).

El mío viene de registrarme en los primeros foros, probando nicks:
Perico palotes ... Ya está cogido, prueba otro
Asdfg.... Ya está cogido, prueba otro
Qwerty... Ya está cogido, prueba otro
Ya está cogido, prueba otro
Y otro
Y otro
...
xyz ... Otro
Xxyyzz ... Otro
Xxxyyyzzz... Bienvenido :roflmao:

Y a partir de ahí me lo pongo en todos... Si no está cogido
M gusta!!! Jajaja
 

COSMO

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
El mío viene del "malo" de una peli de hackers viejuna, Sneakers "Los fisgones" con Robert Reford de bueno y el grande de Ben Kingsley de malísimo "Cosmo"
 

Josemaes

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues el mío es de lo más simple, es una abreviatura de mi nombre y parte de mi apellido.
 

Gozer

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Hace mucho, en los 56Kbs de infovia, intenté registrarme con GO en algún lado, mi nombre abreviado en casa o por la cuadrilla, pedían 5 letras, así que me acorde del malo de cazafantasmas, el viajante que quería a la Weaver .... y hasta aquí
 

Cañonero33

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Pues el mío viene de que tuve un jeep Cherokee 4.0 y me recordaba mucho al que llevaba Homer (The Simpsons) en un episodio, y tenía hasta canción… Cañonero…
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues mi nick viene por GUS ( de Gustavo ) y 78 la fecha de nacimiento mía ( 1978 ). :p
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
El mío es facilito... me llamo Carlos y me encantan los porteros, el iker viene por Casillas.
 

castell26

Forero Novato
Color MK2
Blanco Banquise
Mi nick es sencillo es parte de mi apellido Castellanos combinado con la fecha en que naci, 26.
 

Ferele

Forero Activo
Ubicación
LUGO
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Tres iniciales de mi nombre seguidas por las tres iniciales del de mi mujer.
 

z_drakkar_S

Forero Novato
Ubicación
España
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
En mi caso, desde siempre me ha gustado la epoca vikinga, y tengo una maqueta de un barco hecha pieza a pieza y a un amigo de un colega mio al venir a casa le gustó mucho.
Este chico no recordaba mi nombre en una quedada posterior, y me llamó por "El del Drakkar", de ahí se me quedó Drakkar.
En los nicks de videoconsolas la opcion de llamarte Drakkar ya estaba pillada, hasta con numeros, más letras... guiones, etc. Asi que se me ocurrió ponerle la "z" que representaría la cola del barco y la "S" la cabeza de serpiente.
Y quedó "z_drakkar_S"
Muy rebuscada la cosa, y cabreos por 300mil intentos de nick en usuario de consolas jejeje
 

Jajaja

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
El mío lo que le salió al teclado :cautious:
 
Arriba