Declaración de Hacienda+Pive 6

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy buenas, para los que comprasteis el coche el año pasado usando el plan Pive 6, como lo habéis metido en la declaración? No tengo ningún modulo con todo el papeleo que dispongo de el.

Un Saludo
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Vibra ¿El concesionario te dio alguna documentación para ti sobre la solicitud de PIVE?
 

manu

Forero Activo
Casilla 266, en la factura del coche os viene la cantidad que os descuenta por PIVE del gobierno, aparte creo que también da un papel el concesionario.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Coñe, gracias por recordarlo :), se me había pasado.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me ha salido a pagar 325€ asi que ojito con lo del plan pive
tributarán en el IRPF y deberán ser declaradas a Hacienda en la próxima declaración de la Renta.

La tributación del Plan PIVE forma parte de la base imponible general de la Renta, pues se trata de un ingreso no derivado de una transmisión patrimonial por lo que está sujeto a una carga impositiva que se denomina "tipo marginal".y el que no lo declare,encima le vendra una multa.












 

antonio vazquez

Forero Activo
Ubicación
EXTREMADURA
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Buenas no hace falta que el concesionario te de nada, comunicas hacienda los 1000 euros del plan pive,,y sale a pagar lo que a dicho el amigo miguelbn72 aproximadamente y es obligatorio tributarlo.

Un saludo.
 

manu

Forero Activo
De todas maneras, al menos si la echáis por internet no te deja aprobar el borrador porque ellos ya saben que recibiste el Plan Pive y lo tienes que meter. Si vas a la oficina supongo que al funcionario de turno también le saltará el aviso y te preguntará.
 

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
En mi caso, no le salían nada, se lo dije yo, me lo compre en diciembre y será por eso.
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me entregaron el vehículo el 29 de Octubre del año pasado, no obstante ayer llame al concesionario y son muchas las llamadas que están recibiendo estos días por el mismo problema.

Un Saludo
 
Arriba