Decoración 2008 (pegatinas/accesorios) | Club Peugeot 2008 España

Decoración 2008 (pegatinas/accesorios)

Tema en 'Exterior' iniciado por Adri Rose, 6 Nov 2018.

1. Adri Rose

Adri Rose Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    Buenas a todos.

Ando pensando en algo con lo que diferenciar un poco mi 2008 del resto, por desgracia o por fortuna somos muchos 2008 y me gustaría ponerle algo tipo pegatina o pequeños accesorios.

Lo malo es que por aquí he visto que no tenemos pegatina del club 2008 y las pegatinas que hay en los Norauto, Feu Vert, etc. son un poco cutres y ya vistas...

¿Alguno lleváis algo que os diferencie un poco de los demás? Se agradecen fotos.

Un saludo.

2. Snakecorps

Snakecorps Forero Novato

Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    A mi padre hace ya 20 años para un mitsubishi montero le hicieron unas pegatinas. Las que traia de serie en aquella epoca (por laterales del coche) se desgastaron y se las hicieron con otras formas y colores y quedo bastante bien, parecian de fabrica y le daba ese toque unico. Yo me buscaria a alguien que haga este tipo de cosas y que te diseñen algo, al final como dices las tipicas que venden por ahi se las vas a ver a mas gente.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información