Defecto de fábrica?

vicpala

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Tengo mala suerte esto no es normal.
Hoy he estrenado el coche, estaba muy contento cuando hoy el vendedor me entrego el coche. Bueno pues con solo 47km en el cuentakilometros el motor se paro en medio de la autovía, no daba crédito, no podia creer lo que me estaba pasando. Aparece en la consola un mensaje en un recuadro rojo: fallo en el sistema eléctrico, tuve que llamar a una grua, el gruista fue muy hamable, me reseteo la CPU desconectando la bateria de 12V, pero el fallo no se quitaba, se lo tuvo que llevar, a ver que pasa pero parece grave que venga asi recien salido de fábrica, y encima no tengo vehículo de sustitución a ver ahora que pasa, empiezo de desconfiar de esta tecnología
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bienvenido vicpala, que menos. No te quiero un poco desganar pero si te pones a buscar en el foro, si, un buscador, una barrita que hay o un icono de una lupa arriba, hay un compañero que tuvo problemas de este tipo y no dieron solución al problema, en repetidas ocasiones le salía el mismo fallo y sin arreglos, se desconoce la causa del por qué ocurre estas cosas.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues ya es mala suerte. El mensaje de "fallo en el sistema eléctrico" puede deberse a múltiples causas, pero en este caso que justo en el primer trayecto te falle el coche, yo buscaría información para saber qué opciones puedes tomar. Es un caso poco común y por ello requiere una solución poco común. Yo me plantaba en el concesionario a hablar directamente con el Gerente y si no me convence la solución, directamente el coche se devuelve.
Entiendo que el coche es totalmente nuevo, nada de km0 ni nada parecido ¿no?
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
yo lo devolvía pero sin pensarlo, que el coche recién sacado del conce te de ese disgusto... y coche de sustitución ya!
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
¿ Es el eléctrico o motor combustión, vicpala?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Realmente hay un plazo de devolución, más cuando viene con este problema así de entrada. Yo metería presión para decirles que no lo quieres.
 

vicpala

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Es un Peugeot e-2008. Me gustaría devolverlo, pero se puede devolver? Antes tienen que verlo primero en el taller, no creo que sea tan sencillo una devolución, seguramente tendria que ir a juicio no?
 

María82

Forero Activo
Hay un plazo de desestimación de 14 días. Me informaron en atención al cliente de Peugeot cuando pregunté para comprar a través de la web.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Es un Peugeot e-2008. Me gustaría devolverlo, pero se puede devolver? Antes tienen que verlo primero en el taller, no creo que sea tan sencillo una devolución, seguramente tendria que ir a juicio no?
A ver qué te dicen en el taller, lo que está claro que un coche recién salido del concesionario que se lo tenga que llevar la grúa a ver cuál de nosotros querría quedarse con ese coche, ponte en tu sitio y se muy claro con ellos, no te desanimes y ánimo.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
A ver qué te dicen en el taller, lo que está claro que un coche recién salido del concesionario que se lo tenga que llevar la grúa a ver cuál de nosotros querría quedarse con ese coche, ponte en tu sitio y se muy claro con ellos, no te desanimes y ánimo.
Totalmente de acuerdo contigo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hay un compañero algo veterano aquí que ya no aparece que tuvo el mismo problema que tú y le tuvieron que entregar un coche nuevo desde fábrica por que no detectaban el problema, suerte
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No hay que darle mas vueltas,tienes 14 dias de desestimiento,en un coche nuevo que ha sufrido una averia grave y tu en este caso, ya no quieres ese vehiculo aunque te cuenten milongas...Hablas con el comercial que te ha atendido y le dices esto y si te pone pegas,que te ponga en conversacion con su jefe,porque abra que elevarlo al superior mas alto que haya..hay sentencias que por este motivo,el concesionario ha tenido que pagar el doble de lo que valia el coche...No hay que tener miedo a nada,estas en tu derecho de defenderte y ir a Roma si hace falta...
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
No hay que darle mas vueltas,tienes 14 dias de desestimiento,en un coche nuevo que ha sufrido una averia grave y tu en este caso, ya no quieres ese vehiculo aunque te cuenten milongas...Hablas con el comercial que te ha atendido y le dices esto y si te pone pegas,que te ponga en conversacion con su jefe,porque abra que elevarlo al superior mas alto que haya..hay sentencias que por este motivo,el concesionario ha tenido que pagar el doble de lo que valia el coche...No hay que tener miedo a nada,estas en tu derecho de defenderte y ir a Roma si hace falta...
totalmente de acuerdo, a tope a por ellos.
 
Arriba